La Embajada de Corea en Paraguay organizó un concurso de logotipos con el objetivo de conmemorar el 60º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay, actividad que marca el inicio de una agenda que se desarrollará durante este año en torno a la fecha de inicio de cooperación registrada el 12 de junio de 1962.

Esta mañana, a las 11:00, en el Hotel Sheraton, se hará la entrega de premios. Entre casi un centenar de participantes, el jurado eligió los diseños de Manuella González Inostroza (primer puesto), Alejandra Amaya Chamorro Pineda (segundo puesto) y María Marta Miranda Mazacotte (tercer puesto). El certamen tuvo la finalidad de ser un espacio creativo para que los participantes pudiesen diseñar un logo que refleje las florecientes relaciones e intercambios armónicos entre nuestros pueblos desde hace 60 años.

Lea más: María Erenia celebró sus 82 años rodeada de sus 13 hijos, 40 nietos y 14 bisnietos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el evento se premiará al logotipo ganador y a dos finalistas, los cuales fueron seleccionados por una mesa de jurados integrada por expertos y el equipo de la Embajada. Los logotipos ganadores serán la imagen de celebración del 60º Aniversario los cuales se utilizarán durante todo el año 2022 a través de las distintas plataformas de la Embajada, como página web y redes sociales; además de imprimirse en materiales de merchandising y ser utilizados activamente en todo lo relacionado a la conmemoración. Posterior al acto de premiación, se ofrecerá un almuerzo para los invitados.

En conmemoración del 60º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay, esta ceremonia marcará el inicio de una agenda con eventos innovadores que la Embajada tiene preparada para este año, como una demostración de kimchi, seminarios de negocios, el lanzamiento de la estampilla conmemorativa, concursos de K-Pop, conciertos y más, a fin de seguir afianzando el intercambio cultural dinámico, y los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Lea más: Los Lakers, tras el éxito de “The Last Dance”

Desde la Embajada de Corea en Paraguay, extendemos nuestras felicitaciones a los Ganadores del Concurso de Diseño de...

Posted by 주파라과이한국대사관(Embajada de Corea en Paraguay) on Friday, February 25, 2022

Dejanos tu comentario