En la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, la señora María Erenia Rotela viuda de Mercado celebró sus 82 años de vida rodeada de sus 13 hijos (9 varones y 4 mujeres), 40 nietos y 14 bisnietos. El encuentro albergó a 100 invitados entre familiares y amigos. El lugar fue ambientado con objetos relacionados a un palacio, ya que sus hijos la consideran como la reina madre.

María Erenia Rotela viuda de Mercado celebró sus 82 años de vida rodeada de sus hermanos. Foto: Gentileza

Doña María es conocida en la ciudad de Minga Guazú como la mujer de hierro, luchadora, preocupada y ocupada de sus hijos, a quienes educa con cariño, siendo una ama de casa y comerciante hasta hace algunos años.

Llevaba los productos de la chacra (naranja, mandarina, mandioca) para vender al centro de la ciudad y así sostener los gastos de la familia. Inculca a sus hijos y nietos la formación académica permanente para que puedan servir con capacidad y honestidad a su familia, la comunidad y el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María Erenia compartió con 40 nietos y 14 bisnietos. Foto: Gentileza

Otro aspecto para destacar de esta mujer es el pedido de unidad que realiza constantemente a sus hijos, que siempre se ayuden unos a otros, especialmente en los momentos de dificultad. Es uno de los frutos que manifiesta poder observar en vida.

El encuentro albergó a 100 invitados entre familiares y amigos. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario