El actor paraguayo de fama internacional Arnaldo André protagoniza y dirige la comedia teatral “Nunca es tarde”, que tendrá dos funciones de estreno en Asunción, este viernes 11 y sábado 12 de marzo, a las 21:00, en el Gran Teatro Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional).

La comedia producida por Damián Sequeira, también cuenta con la participación actoral de Claribel Medina y Jazmín Laport. El elenco se encuentra actualmente de gira por el vecino país y llega a Asunción con muy crítica.

“Nunca es tarde” presenta la historia de Raúl (Arnaldo André), un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira (Claribel Medina), su paciente, exesposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Castillo pide activar Carta Democrática de OEA tras denunciar intento de golpe en Perú

El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén (Jazmín Laport), la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino, se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.

Las entradas están en venta a través de la plataforma Passline.com, a G. 150.000 para el sector general, así como G. 200.000 para preferencias (filas 1 a 18). Además, se dispone de la promoción de dos entradas por G. 300.000 para el sector preferencial. Informes al 0986 799-821.

Cinco décadas de éxitos

Nacido en el departamento de Cordillera, en San Bernardino, el talentoso actor de teatro, televisión y cine, Andrés Pacuá Zaracho, más conocido como Arnaldo André, de 78 años, se convirtió en director de cine en el 2011 y aseguró que su película “Lectura según Justino” fue su sueño de toda la vida.

Un paraguayo triunfador en las tablas argentinas que saltó a la fama en la década de 1970, luego de coprotagonizar con Mirtha Legrand la obra teatral “40 kilates”. Su larga trayectoria abarca teatro, televisión y cine, siendo actor y director. En el 2010, por su interpretación del personaje Laureano Gómez Acuña en la serie televisiva “Valientes”, ganó su primer premio Martín Fierro.

En el 2011 preparó su primera producción cinematográfica como director, titulada “Lectura según Justino”, una película autobiográfica, que se inspira en su niñez en San Bernardino. La misma se rodó a orillas del lago Ypacaraí entre febrero y abril del 2012, y se estrenó el 10 de mayo del 2013, en cines de Paraguay.

Lea más: Unión Europea propone congelar las transacciones financieras rusas

Dejanos tu comentario