Es miércoles de karaoke y las “Residentas” lo saben. En su tercer día como integrante confirmada del programa femenino de GEN, tras arrancar nada menos que en San Valentín, Yvonne Boss cumplió hoy con el rito de tomar el micrófono para cantar sobre pista, y convenció a sus compañeras Mica Chamorro, MariaE Núñez y, como panelista invitada, Susan Paradera.

Tras la reciente partida de dos de sus “residentas” muy queridas, Bibi Landó y Marilé Unger, la revista informativa arrancó esta semana con una nueva temporada, y se reintegró la locutora de Corazón FM 99.1, ya que en marzo de 2021 ya había tenido una momentánea participación en esta mesa.

Para el karaoke de los miércoles, Yvonne Boss eligió “Bachata rosa” del dominicano Juan Luis Guerra, pero antes relató una anécdota de este artista con otro bachatero famoso, Romeo Santos, quien pese al éxito y a los Grammy sentía un vacío espiritual. Hasta que Guerra le recomendó probar con la fe… y que encima era gratis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: COVID-19: desde el lunes aplicarán 1ª, 2ª y 3ª dosis sin tener en cuenta la terminación del número de la CI

A continuación, Yvonne conmovió con una grata versión de la canción de 1990. En la ocasión, las “residentas” contaron con dos invitados de lujo, los jóvenes artistas Jazmín del Paraguay y José Viera, quienes el viernes pasado estrenaron su primera colaboración titulada “Dónde está el amor?”.

Volviendo a la sesión de karaoke, fue Micaela Chamorro la encargara de abrir el bloque con la balada “Algo contigo” de Chico Novarro, que luego recuperó Vicentico. Seguido, María E. Núñez Vargas asumió el desafío de “Vivo por ella”, que cantan Andrea Bocelli y Marta Sánchez, aunque, según sus compañeras, hizo “trampa” porque convocó al cantante y periodista de GEN, Joel Sandino para hacer el dúo.

En tanto, a Susan Paradera le tocó un ritmo brasileño para animar el repertorio, “Fugidinha” de Michel Teló. Sin embargo, para ella falló la orquestación. Y los invitados no podían zafar: José Viera optó por “Vida de rico” de Camilo, mientras que Jazmín cautivó con “Loco” de Los Auténticos Decadentes.

“Dónde está el amor?”

Obviamente, José Viera y Jazmín del Paraguay ofrecieron una versión acústica de su nuevo éxito compartido: “Dónde está el amor?”, que fue promocionado previamente al día de los enamorados con enigmáticos pasacalles románticos en Asunción, con versos de la canción, con la firma “JyJ”. El lanzamiento es respaldado por el sello InOut. En el programa, Jazmín recordó su experiencia en el programa “Sábado Gigante” de Don Francisco, en 2015, en un concurso infantil que llegó como finalista.

“A partir de hoy honrada de formar parte de #Residentas por GEN, de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 hs. Gracias a los directivos por la confianza. Un gusto compartir con mujeres brillantes. Gracias Dios, todo te lo debo”, publicó Yvonne Boss en Instagram.

La conductora de “Destinados”, que se escucha de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 por la 99.1 FM, reveló a sus compañeras que es uruguaya, aunque lleva radicada en nuestro país desde el segundo grado de la escuela. Se enamoró de un paraguayo y tiene cuatro hijos paraguayos. “Amo Paraguay”, remarcó.

Lea más: Mon Laferte reveló que ya nació su primer hijo

Desde el 3 de junio de 2019, “Residentas” hace sentir el poder femenino en las siestas de la televisión paraguaya. Con Bibi Landó, Cinthia Mora, María E. Núñez y Patricia Benítez arrancó esta propuesta, en cuyo equipo de partida también ya estuvo Susan Paradeda en el bloque de Titulares del día.

En ese camino que va por los tres años, la editora de la revista VOS, Patricia Benítez, dejó la posta para Micaela Chamorro, en junio de 2020; y Cinthia Mora estuvo hasta noviembre 2021. Igualmente, varias conductoras invitadas sumaron al crecimiento de “Residentas”, entre ellas, Belén Delpino, Luchi García, Angélica Giménez y Silvia Flores.

Dejanos tu comentario