Una joven artista de Hohenau, de 19 años, sumó dos logros para su carrera: fue invitada como telonera y formó parte de la segunda voz en escenario de la reconocida banda argentina de pop-rock con más de 30 años de trayectoria Los Rancheros en su gira denominada “Tour Paraguay 2022″.

Giovanna Sitzmann, oriunda del departamento de Itapúa, acompañó con su voz el hit de 1994 “El Che y los Rolling Stones” en la agrupación que lidera el cantante Meno Fernández, durante el recital que tuvo lugar por la noche del pasado sábado en una conocida discoteca de la ciudad de Villarrica.

La gira de la agrupación recordada por éxitos como “Mujer”, “Sin solución” y “Casualidad” continuará en las Colonias Unidas con un show único que se realizará el próximo domingo 27 de febrero en el Parque de las Naciones de la ciudad de Hohenau, gracias a un emprendimiento de “El Viajero Turismo”, administrado por el joven empresario del ramo turístico Juan Irala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tendencia en colegios: libros cada vez más caros y que exigen menos esfuerzo a los estudiantes

Para esta presentación de Los Rancheros en las Colonias Unidas, las entradas anticipadas ya están disponibles y se pueden adquirir por ahora en la agencia de El Viajero Turismo llamando al 0995 363-644 o en las oficinas de Radio Simplemente Cielo, en la ciudad de Obligado.

La cantante Giovanna Sitzmann también ha demostrado su faceta como compositora y en el año 2020 ha publicado tres canciones para darse a conocer al público a través de las plataformas digitales. Los títulos de sus obras son “Te busco”, “La verdad” y “Lies”, que han tenido la producción de Mateo Franco, que, además, colaboró con las letras de la cantautora.

En ocasión del estreno de sus canciones, Sitzmann compartió una reflexión a través de su cuenta en Instagram: “El arte es todo el dolor, pasión, magia y amor que tenemos para dar, el arte es vida, es desconectarse con lo que nos rodea para poder conectarnos a nuestro yo interno, nos hace tener la audacia de mostrar todo eso que ocultamos, el arte es aire, el arte es vida”.

Lea más: Alistá tu CV y postulate a uno de los puestos vacantes

“Estoy tan feliz de poder al fin decir que cumplí́ un sueño más, que puedo mostrarles a las personas como siento en color, hace unos meses con Mateo nos propusimos una meta y la logramos, ¡mis músicas están en línea! Mi expresión, mi letra, mi sentimiento. Solo puedo decir gracias, infinitas gracias”, agregó la joven artista paraguaya.

Además, Giovanna fue invitada a participar del proyecto titulado “Hernán & Marcos”, en enero de 2021, del artista encarnaceno Hernán Schaefer, quien se abrió paso en la escena musical con su banda La Suite. Junto a Marcos Mihara, los intérpretes comparten la canción “Nadie ve”.

Dejanos tu comentario