El expresidente de la República, Horacio Cartes, fue homenajeado en el partido de despedida de Nelson Haedo Valdez. El reconocimiento fue entregado por el exarquero de la selección paraguaya Justo Villar, quien destacó el trabajo hecho por Cartes cuando el mismo estaba en la dirección de Selecciones de la APF.

El exjefe de Estado agradeció la distinción. “Muchas gracias querido Justo Villar y en nombre tuyo a todos los compañeros, simplemente en este día hermoso muchas gracias Nelson por permitirnos recordar esa hermosa historia que ustedes construyeron”, expresó el exjefe de Estado, al añadir: “gracias por haber entendido los sentimientos del pueblo paraguayo hacia el público y la Selección Paraguaya”.

Te puede interesar: Horacio Cartes saludó a futbolistas que participarán del partido de despedida de Nelson Haedo Valdez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes del inicio del encuentro deportivo, Cartes sostuvo que el grupo de jugadores de Sudáfrica es una lección de vida y recordó al exentrenador de la Albirroja Gerardo “Tata” Martino, “porque la gran fortaleza de esta selección es el grupo”, mencionó.

El expresidente igualmente se refirió sobre Nelson Haedo Valdez y dijo que “él juega como es su carácter y empuja todo y contagia y Nelson es el sí se puede”.

Podés leer: Emotivo reconocimiento del público a Nelson Haedo Valdez

Dejanos tu comentario