Los aficionados que asisten al estadio Defensores del Chaco para la despedida de Nelson Haedo Valdez han demostrado el cariño que le tienen al jugador de fútbol debido a que en todo momento han ovacionado las jugadas en las que le tocó intervenir al “León Guaraní”.

Asimismo, se vivieron momentos muy emotivos tanto para el atleta como para toda su familia que está en el estadio cuando al minuto 18 (número que usa Nelson Haedo Valdez) se paralizó el partido y se rindió un homenaje. El encuentro deportivo está ganando de forma temporal el equipo de Sudáfrica a los amigos de Nelson.

Más de siete mil personas asisten al estadio Defensores del Chaco para el evento deportivo en homenaje a la gran trayectoria del “León Guaraní”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Horacio Cartes saludó a futbolistas que participarán del partido de despedida de Nelson Haedo Valdez

Momentos antes del partido las estrellas del fútbol compartieron un momento con el expresidente de la República, Horacio Cartes, en el vestuario. Foto: Christian Meza.

Asimismo, el expresidente de la República Horacio Cartes saludó a los futbolistas que participan de la actividad de despedida de Nelson Haedo Valdez. El exmandatario fue en su momento director de Selecciones de la APF durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Cartes, a su llegada al estadio de los Defensores del Chaco, expresó su emoción por el acontecimiento que reúne hoy a destacados jugadores. “Es muy emotivo todo porque ayer simulamos un día previo a un partido que jugaba la selección cumpliendo todos los rituales de rutina y nos emocionamos hasta las lágrimas, comenzamos a ver los videos de aquel viaje y agradecerle a Nelson que haya podido aglutinarnos de esta manera. Sentí más que emoción, es algo indescriptible poder revivir todo aquel momento”, manifestó.

Podés leer: Los detalles de la despedida de Nelson Haedo Valdez

Nelson Haedo Valdez representa la garra guaraní, la identidad del paraguayo, que pelea en la cancha cada centímetro. Foto: Jorge Jara.

Dejanos tu comentario