Un show al mejor estilo de Broadway podrá verse en su última función, el próximo domingo 17 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP). Se trata de “Sinatra Songs”, que incluye a un destacado elenco de 12 bailarines profesionales, así como la actuación en vivo del exitoso conjunto Purahei Soul.

Esta producción nacional de alto nivel ya fue colmada de aplausos y ovaciones en sus recientes funciones, el fin de semana pasado. Ya se encuentran a la venta las entradas para esta última oportunidad de disfrutar de “Sinatra Songs”, con precios a G. 200.000 (Platea Sinatra), G. 150.000 (Platea Media) y G. 90.000 (Platea Alta). Informes al 0974 903-828, y en boletería.

Paseando por “New York, New York”

“Sinatra Songs” es un espectáculo de sesenta minutos de danza y música en vivo interpretados por un elenco de talentosos y enérgicos bailarines, todos al son de la memorable música del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra (1915- 1998), acompañados por el maravilloso dúo de jazz Purahéi Soul y su banda en vivo. Detrás de esta creación se encuentran Nicole Ayala Dijkhuis en la dirección general, y la productora Xenia Kent.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Memorables canciones de Sinatra como “I’ve got you under my skin”, “Come fly with me”, “For once in my life” y, por supuesto, “My way” y “New York, New York” son algunos de los temas que se apreciarán en vivo, de la mano de Jennifer Hicks y Miguel Narváez, quienes son Purahéi Soul, el orgullo paraguayo que trascendió fronteras este año con su canción “Desapego”.

Lea más: Aeronaves made in Paraguay

El elenco de bailarines cuenta con figuras, reconocidas tanto a nivel local como internacional, como son Carolina Rosa, Sara Dos Santos, Gianina Lepel, Thalia Ayala y Nicole Ayala, así como Maia Ayala y Nani Fernández como bailarinas invitadas; además de Héctor Lara, Abel Rivarola, Juan José Núñez, Junior Caballero y Hugo Rojas.

Este show cuenta la historia de una noche de bar, donde el espectador tendrá la oportunidad de ser testigo de cómo las parejas entran y salen del amor, de una primera pelea, un primer baile, un primer beso. El musical Sinatra Songs fue hecho para hacer pasar al público una noche mágica y emocionante que cambiará su estado de ánimo a uno de amor.

Directora y coreógrafa

El equipo de producción de “Sinatra Songs” también cuenta con un destacado talento paraguayo. Es el caso de Nicole Ayala Dijkhuis, directora, productora, coreógrafa y bailarina; hija del reconocido actor, director, escritor y conductor de TV, Alvaro Ayala, y la renombrada bailarina Nicol Dijkhuis.

Egresada del Estudio de Ballet Nicol Dijkhuis, formada también en importantes escuelas de Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos y Suiza. Perteneció durante seis años al equipo de maestros de la carrera profesional de danzas de la escuela de Reina Reech, en Buenos Aires, Argentina.

Durante por tres años el Estudio de Danzas Plan Arte en la capital argentina. Distinguida en el quinto lugar en el top 12 de ganadores del Youth America Grand Prix (YAGP) realizada en Nueva York, con la coreografía Girls of the forties. Actualmente dirige el Estudio de Ballet Nicol Dijkhuis y la empresa de producción Xelebra.

Lea más: Måneskin lanzó su nueva canción “Mammamia”

Por su parte, Xenia Kent es directora, productora y licenciada en Bellas Artes, egresada de la Universidad de Kansas (EEUU). Trbajaó como productora general en la agencia publicitaria Ojo de Pez, revista High Class y HC Gourmet. Producjo campañas gráficas de las marcas Brahma, Nestlé, Tigo, Dove, Menno Jewerly, Coca Cola, Mastercard, entre otras. Fue productora ejecutiva en el largometraje “Universo Servilleta”, dirigida por Luis Aguirre, y del documental “Ycuá Bolaños”. Así como se desempeñó en la producción de vestuario de la película “Miami Vice” (2006), de Universal Studios, rodada en Ciudad del Este bajo la dirección de Michael Mann.

Productora general en Paraguay del programa televisivo “Amazing Race”, emitido por el canal norteamericano CBS. Productora general de más de 70 conciertos en el país, entre los que se encuentran artistas como Elton John, Shakira, Enrique Iglesias, Il Divo, Romeo Santos, Paul McCartney. Además, fue manager del dúo Purahei Soul (2013-2018); y actualmente se desempeña como directora de la empresa de producción Xelebra.

Dejanos tu comentario