Luego de los éxitos globales “I wanna be your slave” y “Beggin” (que ambos pasaron meses dentro del top 10 en el chart global), la extravagante y enérgica banda de rock italiana regresa con su nuevo single “Mammamia”, producido por Fabrizio Ferraguzzo & Måneskin.

Como siempre, la canción se graba en vivo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, también trae vibraciones de baile, comenzando con un riff de bajo fuerte y una batería rítmica.

Las letras irónicas hablan sobre la percepción que la gente tiene del comportamiento, mientras que las intenciones y pensamientos son realmente diferentes. En este single, la banda muestra su lado irónico por primera vez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Rusia alista el primer rodaje de una película en el espacio

Måneskin (que significa “luz de la luna” en danés) es la banda italiana de rock integrada por el cantante Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, Thomas Raggi como guitarrista, y Ethan Torchio en la batería. La banda se ha convertido en un fenómeno global rápidamente.

Con sus últimas tres canciones, “Zitti e buoni”, “I wanna be your slave” y “Beggin”, Måneskin ha sido uno de los artistas con más reproducciones en todo el mundo en los últimos meses... los números son bastante asombrosos: ¡más de 3 billones de reproducciones en total! También han logrado tener simultáneamente dos canciones en el Top 10 mundial durante más de dos meses.

Lea más: “¡Soy el colmo!”, dijo Carlos Martini al querer votar con su registro de conducir

“Beggin” ha llegado al Top 10 en 63 países, mientras que “I wanna be your slave” en 35. Y hasta ahora, también han obtenido 24 certificaciones Platinum y 16 Gold de todo el mundo. Måneskin tiene dos singles simultáneamente en el top 10 del Reino Unido y además alcanzó el puesto #1 en Alternative Radio en los Estados Unidos.

Tal es el hambre de esta banda que cuando Måneskin anunció recientemente su gira europea “Loud kids”, ¡se agotó en 2 horas! Logran atravesar muchos mundos con facilidad y equilibrio, manteniéndose fieles a sí mismos, difundiendo su mensaje inclusivo de libertad absoluta y su estilo auténtico extravagante, y así, se han convertido en una sensación musical global innegable.

Dejanos tu comentario