El último capítulo de las aventuras de James Bond, “Sin tiempo para morir”, encabezó la cartelera en Norteamérica con 55,3 millones de dólares recaudados, según las cifras publicadas el lunes por la firma especializada Exhibitor Relations.

En la película, Daniel Craig encarna por última vez al famoso espía británico inventado por el escritor Ian Fleming, que sale de su jubilación para enfrentar a sus mejores enemigos: Blofeld, la organización SPECTRE y sobre todo el peligroso Safin (Rami Malek).

Lea más: 8 señales sorprendentes de mala salud intestinal que quizás estés pasando por alto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Venom: Carnage liberado”, producido por Sony, llega en segunda posición al recolectar 31,8 millones de dólares para su segunda semana en pantalla, con lo que suma 141 millones en dos semanas.

La película narra la historia de una periodista de investigación, interpretado por el británico Tom Hardy, que recibe superpoderes de un parásito extraterrestre para tratar de capturar a un asesino en serie (Woody Harrelson) fugado de prisión tras haber fusionado con otro parásito extraterrestre. “Los Locos Addams 2″, las aventuras animadas de la terrorífica y alocada familia, se instala en la tercera marcha del podio con 10,1 millones de dólares.

Lea más: En Dubái, Paraguay exhibe su riqueza de agua para atraer inversiones

Sigue de cuarto “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, primera película de los estudios Marvel realizada por un director asiático (Destin Daniel Cretton) y con un elenco también dominado por estrellas asiáticas, que recauda 4,3 millones.

“Los santos de la Mafia - Una historia de los Soprano” ocupa la quinta posición. La cinta recrea los años de juventud del famoso mafioso Tony Soprano, de la cultísima serie epónima, pero amasó solo 1,4 millones en su segunda semana. La comedia de acción “Free Guy” conserva el sexto lugar de la clasificación para su novena semana en pantalla, con 1,2 millones de dólares y un total de 120 millones desde su estreno.

El resto del top 10:

7 - “Querido Evan Hansen” (1 millón de dólares).

8 - “Cordero” (1 millón).

9 - “Candyman” (710.000).

10 - “Jungle Cruise” (215.000).

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario