El cantante Alex Fleitas en conjunto con Briela Cor lanzaron un nuevo sencillo con el titulo de “Vicio”. Se trata de un tema especial en el que se describe el sentimiento de conectar con una persona y no tener miedo a tomar impulso o a fracasar en la relación o en la vida misma.

La canción ya se encuentra disponible para el público a través de las principales plataformas de streaming de música, tras su lanzamiento el pasado 20 de setiembre.

Lea más: Desde mañana aplicarán nuevamente primeras dosis de vacunas anti-COVID

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vicio” cuenta con una mezcla de recursos musicales que van desde guitarras eléctricas editadas para que van acorde al tema, percusiones de reggaetón con cortes de synthwave, sonidos de sintetizadores que forman hasta una pequeña orquesta muy llamativa.

El nuevo sencillo también cuenta con armonías de voces que cantan letras que denotan mucho interés, y ternura, por otro lado, desinterés y picardía, logrando entre ellas poner pie firme en el mundo del Género Urbano, sumando terreno en el que están trabajando arduamente.

“Vicio” cuenta con una mezcla de recursos musicales que van desde guitarras eléctricas editadas para que van acorde al tema. Foto: Gentileza.

Este tema habla del amor emocional y físico entre dos personas y es una canción que transmite varias emociones, bailable, y muy pegadiza, con dos voces de personas talentosas de la actualidad que le dan el color que la canción necesita para transmitir todo lo que se tenía en mente.

El tema tiene todos los ingredientes para convertirse en un verdadero éxito del Género Urbano. El Beat de VICIO fue producido por Kamba Music, masterizado por el productor Redemm, en tanto la dirección de fotografía y portada, estuvo en manos de Juanjo D y Mbarete records, respectivamente.

Lea también: Matan a balazos a un brasileño en Pedro Juan Caballero

Dejanos tu comentario