Luego de más de una década, el conocido grupo musical “Parner”, pionero del género reggaetón en Paraguay, vuelve a la escena y esta vez con mucha más fuerza.

La banda liderada por Miguel Ferreira posee reconocidos éxitos musicales como El Secreto, La Última Vez, No Me Digas Que No Vuelves, entre otros. Estas canciones posicionaron al grupo y siguen siendo coreadas por la multitud juvenil.

Miguel Ferreira Frontman comentó que la banda puso en consideración de la gente en redes sociales la posibilidad de volver, recibiendo respuestas muy alentadoras y nostálgicas que motivaron al grupo a tomar la decisión de regresar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tragedia en Capiatá: mujer mató a su hija de 4 años y luego trató de quitarse la vida

“Decidimos ir inmediatamente a trabajar al estudio de Paraguay Music, y repetir todo lo que alguna vez aconteció tiempo atrás, justamente por eso decidimos ponerle como título a nuestro nuevo single ‘Repetir’, porque creemos que los buenos momentos deben repetirse”, indicó.

El lanzamiento del Video + Track fue ayer viernes 24 de setiembre y ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Para saber más sobre las próximas novedades, shows, contactos pueden seguir a: @parnerpy en todas las redes sociales.

Te puede interesar: Invitan a participar de la primera feria de productos hechos por embarazadas

Dejanos tu comentario