Grupo Nación/Grupo Multimedia, licenciatario de los derechos de los partidos de visitante de Paraguay y el resto de los encuentros de los seleccionados foráneos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, preparó una cobertura única para la triple jornada que se comenzará a disputar este jueves.

El eje central será la visita de la Albirroja a Ecuador, encuentro que será transmisión exclusiva de GEN con Andrés Rolón en los relatos y Gustavo del Puerto en los comentarios. Además, Daniel Serna será el enviado especial a Quito para seguir al seleccionado de cara al partido a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el jueves desde las 17:00.

Como es habitual, se activará el GEN Albirrojo y ese día desde primera hora el canal GEN tendrá una programación especial con el eje en los encuentros eliminatorios, pero que no dejará de lado todo el color de la fiesta del fútbol sudamericano, además de entregar grandes premios para quienes sigan el continuo televisivo del día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Existen 2 millones de hectáreas en peligro por incendios

La propuesta de contenidos será multiplataforma, ya que los encuentros podrán verse también por el canal de YouTube de GEN, la página de Facebook del canal y mediante el portal Gen.com.py. También mediante Telegram se distribuirán los mejores videos del día como goles, jugadas destacadas y grandes momentos.

Para quienes no puedan tener una pantalla a disposición, Universo 970 preparó una transmisión radial que contará con los relatos de Kike Enciso y los comentarios de Ricardo Mendoza para poder seguir al detalle la actuación de la Albirroja en Ecuador.

Además, la gran novedad será la primera transmisión por Twitch, que estará a cargo de Franco Da Rosa, The Mostrico y Mauri Vera. Será una emisión diferenciada en una apuesta por satisfacer las demandas de las nuevas audiencias de forma gratuita, oficial y desde cualquier dispositivo en Paraguay.

Pero hay más, los lectores de La Nación, Crónica y Diario Popular podrán disfrutar el viernes de un suplemento especial dedicado a las eliminatorias con las mejores fotografías y análisis de lo que deje la jornada. A su vez, los portales Versus.com.py y Hoy.com.py tendrán al instante las informaciones más destacadas para que la audiencia no se quede al margen de ningún detalle.

Lea también: “No enciendas una desgracia”: Grupo Multimedia se suma a campaña del Mades para evitar incendios

“Esta propuesta multiplataforma es una manera de reafirmar nuestro compromiso con la innovación en el Grupo Nación/Grupo Multimedia. Allí donde haya un paraguayo con deseos de ver los encuentros nosotros vamos a estar. También es una forma de apoyar a nuestros patrocinadores facilitando una amplia red de puntos de contacto con la audiencia”, sostuvo Claudio Coronel, gerente de Deportes.

Dejanos tu comentario