El martes pasado se estrenó el tráiler de la película de terror paraguaya “Payé”, la cual proyectará casos de la vida real inspirados a partir de historias de cuentos populares del Paraguay y otros países de la región. El audiovisual ya se encuentra disponible en YouTube.

Se trata de una apuesta cinematográfica de la productora Cineplay Studios, bajo la producción ejecutiva de Derlis da Silva, guion y dirección de Ataliba da Costa y como productor Eduardo Costa. El filme será clasificado para personas mayores de 16 años y se estrenará en el mes de diciembre próximo.

Leé más: Paraguayo por el mundo: un exclusivo hair studio en el centro de Madrid, de la mano de un compatriota

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un largometraje que tiene como protagonista a una joven, quien vive situaciones sobrenaturales, por lo que se verá en la obligación de involucrar en su vida a un hechicero. Su llegada a los cines se prevé para el 9 de diciembre próximo, teniendo en su staff a actores y actrices de primer nivel como Pedro Aquino, Rubén Gómez, Martha Cardozo, Santino y Neio Cazuriaga.

Leé también: ¡Primero fiado que sencilla!: clienta fue escrachada por no pagar su deuda en el salón de belleza

De esta manera, llega a nuestro país una nueva y fresca propuesta en cuanto al séptimo arte se refiere. Por otra parte, hay mencionar que Rubén Gómez había fallecido a consecuencia del COVID-19 días después de haber terminado la grabación de “Payé”.

Dejanos tu comentario