Un gran alboroto se generó anoche en la red social Facebook, cuando una peluquera escrachó a una de sus clientas quien le pidió un cambio de look fiado, con el compromiso de abonarle la semana siguiente; sin embargo, pasaron los días y las excusas empezaron a aparecer.

Lo peculiar del caso y lo que además generó la indignación de los internautas es que la mujer se excusó diciendo que el papá de su hijo todavía no le depositaba por la manutención y cuando lo hiciera iría a saldar la deuda.

“Quiero hacer público a esta chica, estafadora llamaría yo a una persona que vino a mi peluquería, me pidió que le realice un trabajo de más de 6 horas le hice todo lo que me pidió, me prometió que me pagaría en días nomás y pasaron 2 meses y nada, me trajo un 100 mil. Decidí hacer público para que no haga a otra colega esto, porque perdí tiempo y plata con esta mala persona, tengan cuidado cuando va por su salón”, escribió Myriam Escurra.

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Quiero hacer público a esta chica que es una sinverguenza estafadora llamaría yo a una persona que vino a mi peluquería...

Posted by Myrian Beatriz Escurra Baez on Wednesday, August 25, 2021

Según la captura de pantalla de las conversaciones publicadas por Myriam, el pasado 12 de julio su clienta la contactó por Whatsapp para pedir el presupuesto por una morena iluminada (técnica de color), finalmente acordaron que le costaría G. 200.000, bajo la condición de que le pagaría el 26 de ese mismo mes, porque en esa fecha le depositarían el dinero.

Tras llegar a un acuerdo, el miércoles 14 la clienta pasó por el local para el cambio de look. Un día antes de la fecha acordada para el pago la peluquera le escribió para confirmar, pero ahí empezó una serie de excusas para no cumplir con su compromiso, culpó al papá de su hijo por no depositarle el dinero.

Ya cansada, Myriam la amenazó con escracharla, fue así que recibió G. 100.000 de los G. 230.000 que era la deuda, ya que la mujer en cuestión además del color también se hizo ondas en las puntas. Los días pasaron y la mujer nunca pasó a saldar su deuda, hasta ayer que Myriam decidió hacer pública la situación.

La peluquera recibió el apoyo de todos los internautas, quienes no dudaron en criticar la actuación de la mujer, primero por deber por algo que no es de primera necesidad y segundo por usar el dinero de su hijo para pagarse el cambio de look. Tras el escrache, la clienta morosa pasó rápidamente a saldar su cuenta y exigió la eliminación de la publicación.

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Foto: Facebook.

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