Con el objetivo de seguir marcando presencia en todo el país, el Grupo Nación incorporó a su staff de comunicadores deportivos al periodista Ricardo Mendoza. Apostando así a profesionales de primer nivel con vasta trayectoria. Hace un par de días se hizo oficial su llegada y a partir de ahora pasa a formar parte del plantel periodístico más prestigioso del país.

Es noticia: Ayudemos a Delfi: niña que sueña ser doctora requiere compleja cirugía del corazón

El reconocido comentarista de fútbol, inició su carrera profesional en el año 2003, con su participación en radio junto con otros destacados especialistas, para luego, en el 2006, ingresar a la televisión. Actualmente ya cuenta con 18 años de experiencia en el mundo del deporte.

Mendoza estará de lunes a viernes en el programa Versus Radio, emitido por Universo 970 AM en dúplex con el canal GEN, de 12:00 a 13:00, y de 13:00 a 14:00 solo por radio, con la conducción de Andrés Rolón y el acompañamiento de Marlene Torres, Kike Enciso y Gustavo del Puerto.

Ya en horas de la tarde, a partir de las 18:00 y hasta las 20:00, participará de Versus Radio segunda edición, con Gustavo del Puerto, Juan Antonio Mereles, Jorge Izquierdo y Álvaro Aponte. También formará parte del programa GEN Albirrojo, todos los domingos de 12:00 a 14:00 por canal GEN; además de tener a su cargo el comentario de todos los partidos nacionales e internacionales.

Leé también: Nadia Ferreira ¿será la nueva miss Universo Paraguay?

En conversación con La Nación, Mendoza manifestó que no dudó en absoluto cuando se le presentó la posibilidad de formar parte del Grupo Nación, ya que “sé lo que eso significa, además de poder seguir creciendo y el excelente ambiente laboral que comparten los colegas”, destacó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar