Ciudad Teatro y La Taza de Café Producciones presentan la última función de la obra “Alan y Ema” en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), este domingo 1 de agosto, a las 20:30, en José Berges 297 entre Brasil y Estados Unidos, de Asunción.

“Alan y Ema” es una comedia erótica (apta para mayores de 16) protagonizada por Carlitos Ortellado y Antonella Zaldívar. La dirección de la obra está a cargo del dramaturgo Daniel Gómez.

Lea más: Birmania: junta militar anula elecciones que ganó Suu Kyi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ordinaria vida de Alan Domínguez, un aficionado a la pintura de unos treinta y tantos años, cambia rotundamente cuando recibe en su departamento la visita de una misteriosa mujer, desatando una serie de sucesos extraordinarios. La casualidad del destino y la causalidad del amor colocarán a ambos en una encrucijada donde el morbo, la pasión y los deseos más profundos se batirán a duelo entre dos completos desconocidos.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 2 por 120.000 guaraníes. Pueden ser adquiridas por transferencia bancaria escribiendo al teléfono 0986 600-711. En la boletería se accede pagando solo en efectivo por 70.000 guaraníes.

Lea más: EEUU devuelve a Irak 17.000 piezas arqueológicas

Dejanos tu comentario