El actor Bob Odenkirk estaba “estable” en un hospital el miércoles tras sufrir un colapso mientras rodaba la popular serie de televisión “Better Call Saul”, informó su representante. Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital debido a un “incidente cardíaco” mientras filmaba en Nuevo México (región oeste) el martes, según un comunicado difundido a medios estadounidenses.

“Podemos confirmar que Bob está en condición estable. Él y su familia quisieran agradecer a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando”, añadió. Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie “Better Call Saul”, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

Lea más: Alemania: impactante explosión en planta de residuos deja un muerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La serie es una precuela de la célebre “Breaking Bad”, considerada como una de las mejores series de televisión de la historia. En esa serie, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por “Better Caul Saul”. Se espera que la sexta temporada de “Better Call Saul” se estrene a principios del próximo año.

Lea más: “Es el momento donde más tenemos que cuidarnos”, dice neumólogo sobre descenso de casos

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario