El protagonista de “Better Call Saul”, el actor estadounidense Bob Odenkirk, de 58 años, fue trasladado de urgencia al hospital, este martes pasado, después de colapsar mientras filmaba la sexta y última temporada de la serie, en Nuevo México. El motivo de su colapso aún no había sido revelado.

“Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado”, expresó esta mañana el actor Bryan Cranston en Instagram.

Lea más: Piden a Cuba respetar “derechos y libertades”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por favor, tómate un momento en tu día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias”, agregó la estrella de “Breaking Bad” (2008-2013), en la cual también participó Odenkirk, y de la cual deriva “Better Call Saul”, siguiendo la historia previa de uno de sus personajes.

El portal TMZ publicó versiones de la producción: “Nos dijeron que Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros de la tripulación que llamaron a una ambulancia. Se nos dice que no está claro si estaba consciente cuando fue transportado, pero una fuente cercana a Odenkirk nos dice que todavía está en el hospital bajo el cuidado de médicos”.

Lea más: Apuntan a fortalecer políticas que favorezcan el rol de las mujeres rurales

En 2015 se estrenó “Better Call Saul”, centrada en el personaje del abogado Saúl Goodman que sirve también de precuela para la serie “Breaking Bad”, que narraba sobre un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable, que comienza a cocinar y vender metanfetamina para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia.

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por “Better Caul Saul”. Se espera que la sexta temporada de “Better Call Saul” se estrene a principios del próximo año.

Dejanos tu comentario