Mañana viernes 23 de julio, a las 19:00 se llevará a cabo el gran estreno mundial de la miniserie argentina “Parte de una religión” a través de la plataforma Eventbrite; una comedia que cuenta con la actuación del actor paraguayo Nico García, como uno de los protagonistas

Se trata de una nueva apuesta que tiene como guionistas a Santiago Gobernori y Mariano Rosales, quienes dieron vida a esta miniserie que consta de tres capítulos de 20 minutos cada uno, con la intención de celebrar la vida y reírse de uno mismo; poniendo en relieve las situaciones cotidianas de los personajes, agregando mucho humor a los conflictos existenciales.

Es noticia: Se vacunó con la Pfizer y se le agrandaron los senos

La realización se desprende de una obra teatral estrenada en el 2018 con el mismo elenco y que hoy regresa en un formato de serie online. Los espectadores podrán disfrutar con subtítulos en español, guaraní, inglés e idioma alienígena.

“Somos un grupo de amigos y colegas que ya habíamos hecho teatro y teníamos ganas de desarrollar más proyectos juntos, pero con la pandemia todo se había parado. Esta idea surgió en un asado, que se convirtió en el escenario de la serie. Los guionistas son parte del grupo de amigos: Santiago Gobernori y Mariano Rosales, que también actúan en la serie”, explicó García.

El elenco está formado por Mariano Rosales, Julián Doregger, Santiago Gobernori, Malena Medici, Julián Lucero, Valeria Lois, Alan Sabbagh y Nico García. Foto: Gentileza.

Respecto al papel que interpreta, Nico reveló que lleva su mismo nombre, y él lo describe como un actor de televisión muy egocéntrico y fantasioso. “Es una propuesta muy divertida y con algo de humor negro. La miniserie se distingue porque presenta tiempos distintos a la comedia tradicional a la que estamos acostumbrados, incluso, la narrativa es diferente. La música juega un papel importante dentro de los diálogos y esto fue gracias a Sebastián Furman, quien le puso un tinte de misterio y fantasía. Les va a encantar”, dijo.

Reseña

“Parte de una religión” relata la historia de Julián, un cura que trabaja en Catamarca, se reencuentra con su hermano Santiago luego de la muerte de su padre. Para recuperar el tiempo perdido deciden hacer un asado en la casa de fin de semana que les prestó un tío de Male, la pareja de Santiago. En ese almuerzo recibirán la visita de otros personajes: Nico y Alan, dos actores; Lucho y Vale, un amigo de la infancia y su media hermana; y Mariano, un delivery que nadie pidió y termina siendo invitado a la reunión.

Leé también: Mujer destacada: Sara Núñez, rompiendo el molde desde hace 32 años a favor de las mujeres

Sus conflictos y vínculos irán entramándose alrededor de ciertos temas profundos o triviales que se desarrollan con la misma intensidad. La fe, la vida extraterrestre, el éxito profesional, las parejas, el amor entre hermanos, si duele una vasectomía, lo que deja la muerte de un padre y dónde conviene guardar una picada: en la mesada o en la heladera.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar