Este sábado 10 de julio, a las 18:00, se llevará a cabo la inauguración oficial de la exposición colectiva que tendrá lugar en Espacio Dromo, ubicado en las instalaciones de Villa Cultura/Nunciata, situadas en Ceferino Vega y Mariscal López del barrio Villa Morra de Asunción.

La muestra contará con más de treinta piezas de arte, donde se podrá ver una amplia diversidad de obras en diferentes formatos y técnicas; y que podrán ser adquiridas durante todo el mes de julio. En la ocasión también se podrá apreciar una serie de obras inéditas de la artista Adriana Duarte, denominada “Seres cósmicos”.

Es noticia: Mujer destacada: primera cacique lucha por su comunidad en Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La casa tiene como artistas residentes a Ana Brisa Caballero, Fer Martínez, Fio Bittar, Guille Sanabria, Leticia Casati, Ordúval Zarratea, Rodrigo Velázquez y Adriana Duarte, que en la ocasión se encargarán de realizar una visita guiada como anfitriones del evento. La muestra estará habilitada durante todo el mes de julio, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 20:00.

De esta manera, llega al público una nueva propuesta, especial para los amantes del arte, de la mano de jóvenes y talentosos artistas nacionales. Un lugar innovador y ameno, donde se podrá disfrutar de lo mejor del arte, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios para seguir combatiendo a la pandemia del COVID-19. La exposición se encuentra en Instagram: @dromoarte.

Leé también: Centro cultural de Villa Hayes lanzó su web Melodía 2.0

Los artistas serán anfitriones de una recorrido guiado durante la inauguración. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario