Desde el lunes 5 de julio llega a la frecuencia de Universo 970 AM: “Agenda país”, se trata de un nuevo programa con la conducción de los periodistas Carlos Sánchez y Susan Paradeda, que se emitirá de lunes a jueves, en horario de 20:00 a 22:00.

Será un espacio radial de 120 minutos, en el que los profesionales en compañía de la audiencia realizarán el análisis de la actualidad del país, tanto en el ámbito político como económico y social, buscando ir a profundidad en cada hecho y todo lo acontecido en la jornada.

Es noticia: Inauguración del restaurante Paraguayan Steakhouse en Nueva York

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Susan Paradeda reveló que “Agenda país” también contará con la participación de los protagonistas que fueron noticia durante el día, con el objetivo de informar de forma amena y entretenida, a modo de mantener actualizados a los oyentes al término del día.

“Estamos en un momento de muchas polarizaciones ideológicas, partidarias, movimentistas, etcétera, y fácilmente la sociedad etiqueta o estigmatiza a tal o cual actor según sus intereses o inclinaciones, incluso emocionales. Ante eso, como medio de comunicación hay que dar elementos objetivos que puedan ayudar a un debate serio, apasionado, por qué no, pero dentro del marco del respeto y sobre todo buscando aportar, no solo criticar o destruir”, manifestó Carlos Sánchez, al respecto.

Leé también: Tras informe de 3 años de gobierno, Abdo pide préstamo de US$ 730 millones

Al mismo tiempo, Sánchez destacó que será “una programación de discusión, análisis y debate, no de militancia”, debido a que es oportuno mencionarlo, “porque lastimosamente de eso hay mucho hoy en día, y en varios medios”, explicó.

Al finalizar, el conductor de “Agenda país” puntualizó: “Personalmente es un desafío importante, porque amo la comunicación y sobre todo porque implica incorporarse con un producto periodístico importante a un grupo de medios que está en franco crecimiento y en donde conceptos como la innovación, la creatividad y, sobre todo, la apertura a las nuevas formas de hacer comunicación son la filosofía diaria. Va a estar bueno”.

Dejanos tu comentario