El grupo musical Los Soles de Carapeguá organiza el evento denominado Saludton con la intención de recaudar insumos médicos y dinero en efectivo para ayudar al hospital distrital de Carapeguá. Se trata de un concierto virtual que se transmitirá en vivo este sábado 3 de julio, a las 19:00.

Además, la actividad contempla una colecta presencial en las calles de Carapeguá, a partir de las 8:00, con la colaboración de la Pastoral Social y la Familia Alfonsina.

Lea más: Sumate al desafío #JulioSinPlasticosPY

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cita artística y solidaria será transmitida a través de la página en Facebook del grupo Los Soles de Carapeguá, quienes invitaron a unirse a esta causa a las conocidas agrupaciones nacionales Tierra Adentro y Purahei Soul, y la colaboración internacional del vocalista argentino de la banda Los Rancheros, Meno Fernández.

Según manifestó el productor del grupo, Omar Fretes, esperan el apoyo de todos a través de giros y trasferencias, la meta es grande ya que plantean llegar a los G. 50 o 100 millones para la habilitación de una farmacia social en la comunidad administrada por la Pastoral Social.

Los números habilitados para giros son: 0971 755-150 (Padre Cirilo) y 0971 988-815 (Hermana Fabiola). Además, se dispone de la cuenta de caja de ahorro de Interfisa Banco N° 10298457, con C.I. N° 433.172, Cirilo Martínez o Lucía Fabiola Camacho.

Lea más: Neumólogo pide no cantar victoria con la disminución de casos del COVID-19

📻📺📣En medio de tanto dolor, y luchas, queremos hacer un llamado a todos los Carapegueños y todo el País, 🚨AYUDEMOS A...

Posted by Los Soles on Monday, June 28, 2021

Dejanos tu comentario