Hoy 25 de junio, a las 20:00, subirá a las tablas del Teatro Arlequín (Antequera 1.061 entre República de Colombia y Tte. Fariña) la obra teatral “Hemingway”, dirigida por Diego Mongelós y un elenco integrado por Jorge Torres, Pablo Ardissone, Joaquín Díaz Sacco, Ariel Galeano y Ariell López Sabino.

La obra ofrece una interesante propuesta de entretenimiento, una producción de Aleph Teatro con Arlequín; y cuenta con apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas.

Es noticia: Estudiantes realizarán debate en el Día del Libro Paraguayo

Es una adaptación libre de datos biográficos del autor de “Por quién doblan las campanas”, “Adiós a las armas” y “El viejo del mar”, entre otras inolvidables obras.

Es el Hemingway que propone la dramaturga peruana Maritza Núñez Bejarano, un personaje atormentado, lleno de conflictos y contradicciones que se resiste a la muerte mediante la irrenunciable voluntad creadora. Reproduciendo los últimos momentos de la vida del escritor recluido en una clínica psiquiátrica, sometido a tratamientos de electroshock.

Un texto que de forma intensa sintetiza temas de gran potencia entrelazando visiones y revisiones de una personalidad por momentos alucinada y que va dando cuenta de conflictos tanto personales como otros de naturaleza social y política.

Leé también: Inauguran segunda edición de la Feria Virtual del Libro

La obra ofrecerá ocho únicas funciones que se llevarán a cabo el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de junio. Dando continuidad los días 2, 3, 4, 10 y 11 de julio en los horarios de viernes y sábados a las 20:00; y los domingos a las 19:00. El costo de las entradas anticipadas, hasta el jueves de cada semana, son G. 60.000 y en los días de función costarán . 75.000. Para más informes contactar al 0992 442 152.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

14H

¿Qué acción debe tomar Salud para incentivar la vacunación de jóvenes entre 18 y 19 años?

Click para votar