Hoy 25 de junio, a las 20:00, subirá a las tablas del Teatro Arlequín (Antequera 1.061 entre República de Colombia y Tte. Fariña) la obra teatral “Hemingway”, dirigida por Diego Mongelós y un elenco integrado por Jorge Torres, Pablo Ardissone, Joaquín Díaz Sacco, Ariel Galeano y Ariell López Sabino.

La obra ofrece una interesante propuesta de entretenimiento, una producción de Aleph Teatro con Arlequín; y cuenta con apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas.

Es noticia: Estudiantes realizarán debate en el Día del Libro Paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es una adaptación libre de datos biográficos del autor de “Por quién doblan las campanas”, “Adiós a las armas” y “El viejo del mar”, entre otras inolvidables obras.

Es el Hemingway que propone la dramaturga peruana Maritza Núñez Bejarano, un personaje atormentado, lleno de conflictos y contradicciones que se resiste a la muerte mediante la irrenunciable voluntad creadora. Reproduciendo los últimos momentos de la vida del escritor recluido en una clínica psiquiátrica, sometido a tratamientos de electroshock.

Un texto que de forma intensa sintetiza temas de gran potencia entrelazando visiones y revisiones de una personalidad por momentos alucinada y que va dando cuenta de conflictos tanto personales como otros de naturaleza social y política.

Leé también: Inauguran segunda edición de la Feria Virtual del Libro

La obra ofrecerá ocho únicas funciones que se llevarán a cabo el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de junio. Dando continuidad los días 2, 3, 4, 10 y 11 de julio en los horarios de viernes y sábados a las 20:00; y los domingos a las 19:00. El costo de las entradas anticipadas, hasta el jueves de cada semana, son G. 60.000 y en los días de función costarán . 75.000. Para más informes contactar al 0992 442 152.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario