Este sábado 12 de junio, en conmemoración a la Paz del Chaco, se realiza el la serie documental “KTM Hito Challenge” en la plataforma digital www.kili.video. Una travesía de 12 experimentados pilotos paraguayos de motocicletas, realizada en agosto del año pasado sobre suelo chaqueño.

Este desafío nunca antes realizado unió los Hitos Fronterizos entre Paraguay y Bolivia en toda su extensión del hito I al XI, una aventura de más de 3.000 kilómetros que se vivió durante 9 días, en motos preparadas con equipo de supervivencia.

Es noticia: Paraguay logra primera medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Matemática

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este audiovisual revela al público toda la vivencia de los pilotos pasando por lugares hermosos y muy poco conocidos del Paraguay y Bolivia, con una alta carga de historia, cultura, naturaleza, deporte, drama y aventura. Por lo que fue declarada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) como interés turístico nacional, ya que promociona el extenso territorio del Chaco paraguayo.

La serie consta de 8 capítulos en dos temporadas, y estará alojada exclusivamente en la plataforma paraguaya de streaming Kili Video. La primera temporada compuesta por 4 capítulos tendrá un costo de Gs. 20.000 y estará habilitada para países hispanohablantes.

Leé también: TSJE presenta protocolo sanitario para elecciones

Mecanismo de pago

Para acceder a la obra, el usuario deberá registrarse, de forma gratuita, a través de la página web (www.kili.video) donde podrá visualizar una variedad de contenido, tanto pago como “sin cargo”. Se podrá alquilar la película por cuatro días, una vez realizado el pago. El rango de precios va desde Gs. 4.000 hasta Gs. 30.000.

El pago se puede efectuar utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad necesarios para asegurar una transacción segura, o acercándose a una boca de pago de PagoPar. Este espacio, también cuenta con la presencia de un blog de contenido exclusivo sobre el backstage de los largometrajes, entrevistas con el crew, foto-documentales, etcétera.

La realización contó con el apoyo de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites y el Comando de Ingeniería de las Fuerzas Armadas de la Nación. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario