El músico paraguayo Marcelo Soler presenta el más reciente material discográfico “¿Cuánto falta?”, una canción que además de contar con la colaboración de amigos y familia, trae a un Marcelo Soler haciéndose cargo de la voz principal del track.

“¿Cuánto falta?” es principalmente una canción de amor y desamor al mismo tiempo, en clave de “soul” pegajosa, que marca una fuerte evolución desde el punto de vista compositivo, ya que la letra fue coescrita por Marcelo y Roberto Ruiz Díaz (Chirola).

Es noticia: Arpa Róga plantará árboles nativos por el Día del Arpa Paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este nuevo single cuenta con la participación especial de José Roa, quien además de hacerse cargo de las guitarras, también es coautor de la música. El dream team lo completan: Rodrigo Quintas en teclados, Ramón González en percusión, y finalmente la talentosa Izela Soler en coros. Mientras que Ralf Thielmann se encargó de la mezcla y Nicolás Melgarejo de la masterización en Lobo Recording Studio. “¿Cuánto falta?” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Marcelo Soler es baterista, productor y compositor. En el 2017 presentó su primer material discográfico “Para Ernesto”, un tributo a su arte y su padre. En el 2020, tres años después volvió a la escena musical con “Para Stella” un segundo material, en honor a su madre y que posee la fusión de varios estilos musicales como el jazz, hip hop, soul, entre otros.

Leé también: Una comisión vecinal de Obligado compró balones de oxígeno para el uso de los vecinos

En este contexto cabe mencionar que el artista nacional es dueño de una amplia trayectoria en el mundo de la música, por lo que esta manera se consolida aún más, ya que ha sido parte y colaborado de múltiples y diversos proyectos artísticos tanto de grupos como cantantes locales.

Dejanos tu comentario