Amigos, compañeros y colegas del periodista Mario Rubén Velázquez se encuentran organizando el evento denominado Feria Solidaria x Mario Rubén, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de junio, a partir de las 10:00, y tendrá lugar en el espacio llamado La Obradora Cultural, ubicado en Montevideo 890 esquina Piribebuy de Asunción.

En la ocasión también se desarrollará un festival con la presencia de varios artistas nacionales, que se iniciará a las 17:00. Durante el show se realizará la subasta de dos caricaturas personalizadas hechas por manos del conocido dibujante Nicodemus Espinosa, con un precio base de G. 350.000 cada una.

Las entradas tendrán un costo de G. 20.000 y el evento será transmitido a través de Facebook Live de La Obradora Cultural. Cabe destacar que se tendrán en cuenta todos los requerimientos necesarios para poner en práctica los protocolos sanitarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Estudiar inglés en Irlanda: hasta el viernes están abiertas las inscripciones para la beca

Hace más de un mes que Mario Rubén Velázquez se encuentra internado en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) por complicaciones del coronavirus y un grave cuadro de diabetes. Habiendo ya superado el virus, fue trasladado de terapia intensiva a una sala de terapia intermedia.

Velázquez continúa en delicado estado de salud a raíz de las secuelas que padece por el coronavirus, por lo que dependerá de su buena evolución, ya que de lo contrario podría nuevamente ser trasladado a una unidad de terapia intensiva (UTI).

Para todos los que deseen realizar aportes se encuentra habilitada la caja de ahorros Nº 3.301.643 de Visión Banco, cuya titular es la hermana del periodista, Lourdes Velázquez, con cédula de identidad Nº 662.546. Asimismo, se puede contactar con la familiar a través de la línea telefónica (0991) 709-804.

Leé también: Niño monta un puesto de venta de empanadas para recaudar fondos pro cirugía

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario