Universo 970 AM estrena un nuevo espacio radial denominado “Chau Loco”, con la conducción de los psicólogos Marcos Tatijewski y Sonia Fanego. Se trata de una interesante programa de radio enfocado exclusivamente a la salud mental y que se emitirá todos los viernes de 20:00 a 22:00.

Cada viernes, durante 120 minutos de programación, los profesionales se dedicarán a desarrollar un tema específico dentro referente a la psicología, donde abarcarán los múltiples y diversos aspectos entorno al caso, con la participación activa de la audiencia, vía WhatsApp.

Es noticia: Estudiar inglés en Irlanda: hasta el viernes están abiertas las inscripciones para la beca

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que esta propuesta llega en un momento clave y como respuesta a la necesidad de un importante número de personas, teniendo en cuenta la situación por la que estamos atravesando en nuestro país y a nivel mundial, a consecuencia de la pandemia COVID-19.

Este programa llega para dar a conocer y explicar sobre cómo funciona nuestra mente, porque pensamos o actuamos de tal o cual manera; y de cómo nuestras decisiones son influenciadas de acuerdo a nuestro cerebro, experiencias y el entorno en el que convivimos.

Leé también: Niño monta un puesto de venta de empanadas para recaudar fondos pro cirugía

Primer invitado de lujo

El estreno de “Chau Loco” está previsto para el viernes 4 de junio, a las 20:00 por Universo 970 AM y contará con un invitado de lujo, el doctor Rodrigo Ramalho, quien estará presente en la dos horas de programación desde Nueva Zelanda, haciendo un pantallazo general sobre salud mental.

El Dr. Rodrigo Ramalho es uno de los mejores profesionales médicos de nuestro país, digno representante de Paraguay a nivel internacional. MD, PhD Médico Psiquiatra por la Universidad Nacional de Asunción, y PhD por la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, dónde actualmente se desempeña como profesor e investigador. Cuenta con un elevado grado de conocimiento y posee una forma simple y directa de explicar los conceptos de la salud mental, y principalmente por su enfoque humanista de la misma.

Dejanos tu comentario