La joven y talentosa artista Jazmín del Paraguay presenta este lunes la canción “Y voy cantando” como un adelanto de su próximo álbum titulado “Bailemos Polka”. El tema fue compuesto por la cantante pedrojuanina en coautoría con su padre Óscar Adán Sanabria.

Además de contar con la colaboración de destacados artistas nacionales como el arpista Marcelo Rojas, el baterista Seba Ramírez, Diego Guzmán en guitarra, Paula Rodríguez en bajo, Alexis Cáceres en guitarra eléctrica, Óscar Sanabria en teclados y acordeón; más la producción de Aníbal Ortiz en los estudios capitalinos Grand Staff.

Es noticia: Hijo de “Cachito” farrea y ostenta lujosa vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Renovando la música paraguaya

“Y voy cantando” renueva el cancionero popular paraguayo y hace un recorrido por los paisajes naturales de nuestra tierra, que se podrá visualizar en el videoclip oficial, el cual estuvo dirigido por Humbertiko y que está disponible en el canal oficial de YouTube de Jazmín y en todas las plataformas digitales.

Respecto al evento la cantautora expresó: “Es muy emocionante para mi presentar este nuevo tema propio y así seguir renovando la música paraguaya con sentimientos bien de adentro que vivimos recorriendo nuestro país desde hace ya varios años con nuestro arte”.

Leé también: Ejemplo de superación: fue abandonada por sus padres y ahora es una talentosa arpista

Una producción nacional que tiene como escenario paisajes naturales de nuestro país. Foto: Gentileza.

Dos años de trabajo

“Teníamos mucha ansiedad, ya que fueron más de 2 años de trabajo para preparar este material, hay mucha gente trabajando por detrás, esto no hubiera sido posible sin el trabajo colaborativo de tanta gente, en especial de mi familia”, destacó la joven artista.

Por su parte, Óscar Sanabria, productor y padre de Jazmín del Paraguay, quien viene acompañando muy de cerca la carrera de la cantante, agregó que la intención inicialmente era presentar el álbum completo a inicios del año pasado, pero que primeramente surgieron las giras a Estados Unidos, Brasil y Argentina; así como la participación en importantes festivales, al que se sumó la pandemia, hicieron que se replanteara las estrategias de trabajo junto al equipo de producción.

Por lo que puntualizó: “El desafío sigue siendo no parar, construir, crear, salir para adelante, como padre y artista siendo esa responsabilidad, día a día, tanto con mi hija como con mi país”. En este contexto cabe mencionar que Jazmín ha sido parte de reconocido festivales y programas de TV nacionales como internacionales, entre ellos, “Sábado gigante”; y es una de las artistas con mayor cantidad de interacción en redes sociales que demuestra el arrastre y cariño de la joven amambaiense.

Dejanos tu comentario