“Por fin habilitamos nuestra nueva casa. Oficialmente nos agrandamos, y todas las unidades de negocios que tiene HEi Network se mudan a un solo local, o sea, hoy vamos a ser más fuertes que nunca, a partir de ahora”, expresó Anto Díaz, encargada de márketing de la productora, que este lunes pasado inauguró su nueva sede en la ciudad de Lambaré.

“También inauguramos la nueva cabina de radio, de la 91.9. Hoy vamos a salir con un nuevo formato, con más música, más vanguardista, súper tecnológico; y también inauguramos el estudio más grande del país, que es HEi Estudios, con una dimensión de 1.100 metros cuadrados”, refirió Díaz.

Nota relacionada: HEi Network inaugura un moderno y amplio estudio de producción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Este 10 de mayo de 2021 quedó inaugurado oficialmente el nuevo y amplio estudio de HEi Network, ubicado en Lambaré. Foto: Christian Meza.

“Contamos con un segundo estudio, que es, más o menos, la mitad de la dimensión que tiene el estudio grande; que tiene 500 metros cuadrados, y es ahí donde va a ubicarse el set de ‘Será un gran día’, que ahora es el éxito de las mañanas de canal 13”, mencionó.

“También se va ubicar ‘Hotel Jaja’. Todos vamos a estar en la misma casa, todo el equipo se muda acá. De acá van a salir todas las ideas, todas las creaciones que tiene HEi Networks”, agregó. Además de ambos éxitos televisivos mencionados, también estará en el mismo espacio otro éxito del Trece de destacada trayectoria, “Tercer Tiempo”.

Todas las producciones de HEi Network, tanto actuales como futuros proyectos, se concentrarán en esta casa. Foto: Christian Meza.

A través de la pandemia

“Nosotros arrancamos hace dos años”, relató la encargada de márketing sobre este proyecto. “La pandemia nos bloqueó un poquitito. Tuvimos un paro de unos meses, ya por cuestiones de protocolo, pero una vez que pudimos estabilizarnos y organizarnos, continuamos de vuelta, obviamente con la mitad del equipo que estaba construyendo el edificio. Tratamos de no parar, para terminar lo antes posible, y hoy por fin ya es una realidad, y ya estamos arrancando, ya es nuestro primer día acá en HEi Networks.

“Se vienen nuevos proyectos, nuevos programas. Estamos también a pocos meses de inaugurar nuestra segunda película, una producción completamente nacional, que es ‘Pedro Juan, 2 caballeros’”, comentó sobre planes para el futuro, a partir de esta nueva y amplia casa.

Con el nuevo estudio también acompaña un despliegue tecnológico que pondrán a Paraguay en el mapa de las grandes producciones. Foto: Christian Meza.

“Pedro Juan, 2 caballeros”

En octubre de 2019, tras cinco semanas de rodaje, que fueron desarrolladas en diferentes ciudades de Central y Presidente Hayes, la próxima superproducción de HEi, “Pedro Juan 2 Caballeros”, había culminado la etapa de rodaje con de 50 profesionales cinematográficos. Con la pandemia y el cierre de cines en 2020, la película paraguaya aguardó para encontrarse con el público nacional, con la promesa de mucha diversión.

La película paraguaya contó con mas de 20 actores y 250 extras. En los papeles principales sobresalen Enrique Pavón, José Carlos “Yayo” Guridi, Lali González, Renato Gómez, Coral Gabaglio, Mauricio Jortak, Anna Chase y Esteban Aguirre, entre otros. La cinta fue dirigida por Robert Rodríguez, el guión estuvo a cargo de Alejandro Cabral, el director de fotografía fue Jero Buman, Agnés Figuéres como directora de producción y la directora actoral del largometraje fue Fátima Fernández Centurión.

Nota relacionada: El inquieto hacedor de éxitos

HEi Radio 91.1 FM también cuenta con un nuevo espacio, que le permitirá mayor tecnología y vanguardismo. Foto: Christian Meza.

El éxito de “Leal”

“Ya como bien habíamos contado, ‘Leal’ fue una de las películas más taquilleras del 2018, y fue la que más tickets vendió, más de 100 mil tickets vendidos, y es la primera película que subimos a Netflix desde Paraguay”, mencionó Ale Díaz, sobre el primer largometraje de la unidad HEi Films.

El acto de apertura se realizó el tradicional corte de cinta y posteriormente fue bendecido por un hermano capucchino. Participaron del evento los directivos, colaboradores y todas sus reconocidas figuras del medio.

El canal HEi es una de las señales habilitadas para la transmisión de partidos de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Foto: Christian Meza.


Dejanos tu comentario