Quedó inaugurado oficialmente el nuevo y amplio estudio de HEi Network, luego de dos años de arrancar con el proyecto que por la pandemia tuvo que adaptarse y parar un poco, para luego volver a retomar y de esa forma, hoy 10 de mayo todo el equipo ya se encuentra instalado en el nuevo complejo ubicado en Lambaré.

El nuevo estudio es uno de los más grandes del país y las nuevas instalaciones se encuentran en un amplio complejo vanguardista y con tecnología de punta, con un estudio mayor de 1.100 metros cuadrados y un segundo de 420 metros cuadrados, con el mejor equipamiento tanto para grabaciones de cine como de televisión.

Lea también: “La historia divertida” invita al teatro, desde el 14 de mayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es lo que resaltaron durante el evento inaugural de esta mañana, tras el éxito que lograron gracias al talento humano con un equipo alineado con los mejores profesionales del país, luego de 7 años en la casa de HEi Radio en el barrio Vista Alegre, el estudio de la 91.9 FM y las oficinas se trasladan a la calle Nivaclé 1152 de la ciudad de Lambaré.

Las nuevas instalaciones cuentan con modernos equipamientos tecnológicos. Foto: Christian Meza.

Desde ahora, toda la producción y programación como “Será un Gran Día” y los demás éxitos serán transmitidos desde el nuevo estudio de más de 1.500 metros cuadrados para los distintos sets. Antonella Díaz, encargada de marketing de la productora, mencionó que están más que emocionados, ya que por fin se hace realidad la habilitación de la nueva casa, ya que oficialmente se mudan, a más de destacar que todas las unidades de negocios con que cuenta HEi Network se trasladan a este nuevo complejo.

Este gran avance forma parte de la extensa lista de logros de HEi Network, un proyecto que nació como un sueño y que se convirtió en pionero en muchísimos aspectos.

HEi es el primer canal de música del país y el primer canal en HD a nivel nacional, la primera película paraguaya en Netflix y récords de audiencia, la primera radio con transmisión dual, la primera plataforma de visualización para artistas nacionales. También se destaca en la creación y producción de programas líderes de audiencia como “Será un Gran Día” y “Tercer tiempo”, puesta al aire de la única ficción diaria vigente del país “Hotel Ja Ja” y mucho más.

Proyecciones

Entre los nuevos proyectos, mencionaron que están a pocos meses de estrenar la segunda película del grupo, “Pedro Juan, 2 caballeros”, tras el éxito de “Leal” que fue la primera película paraguaya en subirse a Netflix. Además de la expansión, HEi Radio 91.9 FM también cuenta con importantes novedades, que más allá de una programación y un formato completamente renovado, ahora cuenta con una cabina de radio renovada y un estudio innovador, adaptado para todas las nuevas plataformas.

Puede interesarle: Camilo anuncia show en Paraguay para el 2022

Dejanos tu comentario