El viernes 14 de mayo, a las 18:00, en celebración de las fechas patrias se estrena “La historia divertida” en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe, en Asunción), un espectáculo familiar para disfrutar y aprender.

La temporada presencial se desarrollará en las fechas 14, 15, 16, 22 y 23 de mayo, a las 18:00, en el Teatro Latino, con una capacidad limitada debido a los protocolos de salud vigentes, las entradas se podrán reservar al número 0981 224-140. El teatro cumple con todas las medidas de higiene sanitarias y garantiza un espacio seguro y confiable.

Lea más: ¿Recetas con pescado? Probá esta tilapia bañada en salsa

“La historia divertida” es una obra creada por Marcela Gilabert y declarada de interés educativo en el 2011 por resolución del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) N° 4881/11. Esta oportunidad estrena elenco bajo la dirección de Henry Fornerón. La comedia brinda a niños y grandes un breve repaso por la historia del Paraguay de manera lúdica e interactiva desde la independencia de 1811, hasta la actualidad.

El elenco está integrado por Milena Di Génova, Xime Ayala, Daniel Vuyk, Kevin Anger y Natan Melamed. La producción a cargo de Maravichu y Magna Producciones; y cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para el fomento y la promoción de las Artes Escénicas. A través de las redes sociales de la productora (“Maravichu” en Facebook y “@maravichu.pro” en Instagram) se realizarán sorteos y promociones durante la temporada.

Lea más: Las protestas que sofocan a Duque en Colombia desde 2019

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar