El gran arpista Tito Acuña, de 68 años de edad, se encuentra batallando contra el COVID-19 y está necesitando con urgencia una cama de terapia intensiva y medicamentos. El sábado pasado, a través de redes sociales, se reportó que el popular folclorista estaba sentado en un sillón en el hospital de Villa Elisa.

“Lamento inmensamente despertarlos con este pedido. Pero es urgente de verdad ayudemos a buscar una cama de terapia intensiva UTI para un gran músico y gran persona don Tito Acuña. Desde ya gracias infinitas”, expresó este lunes la cantautora Lizza Bogado en redes sociales.

Lea más: Video por el centenario del Sportivo Luqueño frente a “la pasarela de oro” causa polémica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todas nuestras oraciones van también para nuestro gran exponente del arpa paraguaya Tito Acuña”, expresó también otro músico, Roscer Díaz. Para cualquier ayuda se puede contactar con su hijo Iván Acuña al (0976) 178-339.

Tito Acuña es un arpista muy conocido por haber integrado el popular conjunto folclórico de Juan Carlos Oviedo y los Hermanos Acuña; así como su peculiar estilo de interpretación del instrumento paraguayo, que bautizó como “arpa jeroky”.

Lea más: Invención israelí promete recargar autos eléctricos en 5 minutos

Dejanos tu comentario