La cantante y compositora paraguaya Giovanna Chantal realizó el lanzamiento del sencillo titulado “Suddenly”, una canción especial de acuerdo al momento que estamos viviendo, ya que invita a valorar el presente, sea éste en el contexto de una relación amorosa o en la vida misma.

Se trata de un canción que fusiona estilos musicales como el pop moderno con aires urbanos, ambos géneros son los principales ingredientes de esta propuesta que trae la talentosa artista nacional. La producción, mezcla y mastering estuvo a cargo de Santiago Romero, quien también colaboró de cerca en el proceso de composición.

Es noticia: Hijos de paraguayos se alzaron con el segundo puesto en “The Voice Kids” de Alemania

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El material fonográfico viene acompañado de un audiovisual dirigido por Juan Vama. El videoclip fue filmado en una jornada intensa que tuvo lugar en Ciudad del Este, con un staff de más de 20 personas y en 3 locaciones distintas.

El filme también cuenta con la participación de las reconocidas bailarinas y coreógrafas, Yess Gómez, Vanessa Bogado, Lorena Rojas y Vivian Maidana, quienes deslumbraron con su profesionalismo. El videoclip tuvo su premier en una función exclusiva para los colaboradores e invitados especiales y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming digital.

Giovanna es una artista nacional emergente que escribe sus propias canciones. Con su carisma logró cautivar al exigente paraguayo, además se destaca por su calidad vocal y su experiencia en el mundo del espectáculo, por lo que brinda un show acompañado de baile y mucha energía.

Leé también: El hombre no nace con un déficit de alcohol en la sangre, dice quien inspiró “Drunk”

Habiendo pisado escenarios internacionales en países como Colombia, en Bogotá; México, en Ciudad de México, Argentina, en Buenos Aires y Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra, Giovanna Chantal es una promesa de la música tanto para nuestro país como en el extranjero.


Dejanos tu comentario