Óscar y Mino Orué se alzaron con el segundo puesto en el reconocido reality show “The Voice Kids” de Alemania. Se trata de los adolescentes de 14 y 12 años, hijos de paraguayos que desde hace muchos años viven en el mencionado país europeo.

Con la sensacional interpretación del tema “Si pudiera ser tu héroe”, de Enrique Iglesias, en las voces de Óscar Orué Pereyra y Mino Orué Pereyra, bajo la dirección del cantante y compositor hispano-alemán Álvaro Tauchert Soler, los talentosos jóvenes lograron cautivar al exigente público internacional.

Es noticia: Nueva Zelanda realizó el primer y más grande concierto del mundo durante la pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el dúo de artistas juvenil dejó en alto a nuestro país, ya que en todo tiempo, tanto ellos como sus padres, se encargaron de destacar sus raíces paraguayas. La familia se encuentra conformada por Óscar Orué y Rosana Pereyra y los dos hijos, quienes residen en la ciudad de Hamburgo hace más de 20 años.

“The Voice Kids” es un programa cazatalentos desarrollado en varios países del mundo, cuyo objetivo principal es elegir a aquellos concursantes que se destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

Esta edición del formato estuvo dirigido a niños de entre ocho y catorce años de edad, una versión que es desarrollada desde el 2013 en ese país. Se trata de la versión infantil de “La Voz de Alemania”. La competencia consta de cinco etapas: audición de productores, audiciones a ciegas, rondas de batalla, sing-off (canto) y final.

Leé también: Luis Miguel volvió a revolucionar las redes al crear su cuenta en TikTok

Al finalizar el programa, los compatriotas compartieron un momento junto a su coach Álvaro Tauchert Soler, en el que aprovecharon para enviar saludos a Paraguay de parte del reconocido cantante y compositor hispano-alemán.


Dejanos tu comentario