Con el eslogan “No importa qué tan rápido seas, nadie le gana a su pasado”, un nuevo trailer de “Rápidos y furiosos 9″ anticipa lo que se viene en este próximo capítulo de la saga, que se ha mantenido por casi dos décadas agitando las taquillas con 5 billones de dólares en ganancias globales; y que desembarcará en los cines en el mes de julio próximo.

En este episodio, Dom Toretto se encuentra viviendo una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre está acechando su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más ama.

Es noticia: Fiestas clandestinas en la mira de nuevas restricciones, anticipa ministro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su equipo se une para detener un plan que puede acabar con el mundo, liderado por el mejor asesino y conductor que se hayan encontrado: un hombre que también es el hermano perdido de Dom, Jakob (interpretado por John Cena, que también estará en “El escuadrón suicida” de 2021).

En “Rápidos y furiosos 9″ regresa Justin Lin como director, quien estuvo a cargo de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de la saga, cuando se transformó en un éxito global. La acción sucede en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de Centroamérica a Edimburgo, y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las calles de Tblisi.

Leé también: Estreno de la obra teatral “Ninfómana Alérgica”

Cardi B y Ozuna

En el camino, viejos amigos volverán a la vida, viejos enemigos regresarán, la historia será escrita y el verdadero significado de la familia será puesto a prueba como nunca antes. La película tiene como protagonistas a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel and Sung Kang.

También cuenta con la participación de las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, cabe destacar que en esta ocasión, el filme incluye a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B, como Leysa, un nuevo personaje de la franquicia relacionado con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reguetón Ozuna.

Dejanos tu comentario