El viernes 16 de abril, a las 21:00, subirá a las tablas de la Sala Moliére de la Alianza Francesa el unipersonal “Ninfómana Alérgica” de la actriz y comediante Diana Frutos, una prometedora comedia que romper con los estereotipos del género femenino.

De una combinación explosiva de dos de las mejores standuperas del país, llega la historia escrita por Diana Frutos y Claudia Espínola, y dirigida por esta última, que recorre las vivencias de Ninfa, una mujer en sus 40, que intenta disfrutar de la vida, mientras balancea un divorcio reciente, su trabajo, los hijos, y sus problemas respiratorios.

Es noticia: Presentaciones de Olivia Olmo en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comedia explora lo más íntimo de los deseos, pasiones y sueños de las mujeres, y el tabú impuesto sobre el disfrute de la sexualidad libre. Contará con la participación especial del actor, modelo, conductor de radio y TV, Dani Willigs.

“Ninfómana Alérgica”, una producción de 3 Palos Entertainment, estará en escena hasta el domingo 25 de abril, con entradas en venta a Gs. 70.000. Con funciones los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Los interesados en adquirir las entradas pueden contactarse al (0981) 695 710.

La comedia escénica subirá los viernes, sábados y domingos, hasta el 25 de abril. Foto: Gentileza.

Ninfa, a sus 40

Diana Frutos cuenta con una amplia trayectoria profesional, ya que es licenciada en marketing y administración de empresas, actriz, dramaturga, guionista, standupera, panelista de programas de TV, comediante, modelo publicitaria y notera deportiva, además de dar charlas en conferencias y seminarios.

Frutos será la encargada de dar vida a Ninfa, una mujer con excesivo apetito sexual que a sus 40 años intenta disfrutar de la vida, mientras balancea un divorcio reciente, su trabajo, los hijos, sus deseos, sus pasiones, su erotismo y sumado a todo esto, sus benditos problemas respiratorios.

Leé también: Master class de jazz con Pier Pappalardo en la casa-taller El Bosque de los Artistas

Trayectoria artística

Por otro lado, también tiene en su haber otras trabajos como el guión y la actuación en la serie web “Mi grado es un peligro”, junto a Maco Cacavelos y Claudia Espínola; “La serie” acompañada de otros guionistas y “Lo que callamos” (LQC); y bloques de humor de “Polémica en el Bar”.

Actualmente se encuentra coguionando “La querida”, película basada en la obra literaria de Renée Ferrer. Escribió las obras teatrales: “Firmados”, “Colorete y Portaseno”, “Juego de parejas”, “El humor de mi vida”, “Todos contra todos, “Mi grado es un peligro”, “La ex de mi ex”, y otras aún sin estrenar.

Por su parte, Claudia Espínola es actriz, cantante, directora de cine y teatro, guionista y dramaturga. Asistente de dirección en “Naufragio”, de Fati Fernández Mercado, y “Condenadas”, de su autoría. Su segunda obra corta de teatro, esta vez de género humorístico y denominada “La noche más hipócrita del año”, quedó seleccionada tras la residencia creativa impulsada por Teatro Mbyky en el año 2020, para ser llevada a las tablas en espacios no convencionales en el 2021, entre otras obras.

Dejanos tu comentario