Un martes 17 de abril del 2012, un Beatle, Paul McCartney se presentaba en concierto en Asunción, en el estadio del Defensores del Chaco, ante unas treinta mil personas. En honor a ese épico evento que cumple nueve años, este sábado 17 de abril, el programa de radio “Made in Paraguay”, que se emite por Ñanduti en horario de 10:00 a 12:00, difundirá una edición especial.

El espacio radial, que cuenta con la conducción de Leo Rubin, hará una conmemoración y a la vez celebrará uno de los conciertos más importantes realizados en nuestro país. El programa incluirá el antes, durante y después del destacado evento; y que para ello tendrá lugar una entrevista exclusiva a Sergio Ferreira y Héctor Riveros.

Es noticia: Fallece actriz de Harry Potter y Peaky Blinders

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto cabe mencionar que días previos al show, McCartney había sido entrevistado mediante un contacto telefónico por un grupo de periodistas invitados, entre ellos, Héctor Riveros, quien en ese momento le preguntó qué música de John Lennon hubiera querido escribir.

A lo que su excompañero en la popular banda The Beatles contestó “Imagine”, lo que dejó impactados tanto a los conductores del programa como también a toda la audiencia, por lo que se puede decir que marcó un antes y un después. Además, en aquella oportunidad la estrella cantó a capella un tema de su autoría, “My Valentine”, que lo compuso estando casado con Nancy Shevell.

La llegada de Paul McCartney a Paraguay se dio en el marco de su gira por Sudamérica y teniendo a Leo Rubin como uno de los productores de un espectáculo que quedará para la historia, ya que como él mismo lo había revelado, que, a pesar de significar un costo enorme y un gran esfuerzo, valía la pena.

Leé también: Estreno de la obra teatral “Ninfómana Alérgica”

Imagen promocional del programa especial que se presenta este sábado. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario