HEi Música se renueva, por lo que desde este año pondrá mucho más énfasis en promover la música nacional e internacional, pero con un control de calidad sin precedentes. En este marco los programas actuales serán completamente formateados para priorizar la música y los contenidos relacionados a ella, reveló Fabrizio Caligaris, director y gerente General de HEi Network.

Los temas que sonarán en la programación serán seleccionados por expertos y además se realizarán cápsulas especiales para todos los melómanos y aficionados de la buena música. “No sonará en HEi lo que no merezca ser escuchado”, destacó Caligaris y, a su vez, resaltó que para ello Dani da Rosa como director artístico desarrolló un gran trabajo creativo.

Tema relacionado: HEi Música da la bienvenida a Florencia Benítez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo también que en este 2021 se vienen sorpresas y mucho contenido musical que se pondrá a través de las pantallas de HEi TV por las señales 500 y 820. Como parte de las múltiples transformaciones, se realizó la incorporación de nuevas figuras, que responde a la nueva estructura de HEi.

De esta manera, HEi Música, la estación de radio más joven del país, renueva su compromiso con la audiencia y eleva su nivel de calidad con propuestas muy frescas e innovadoras que se irán dando a conocer en los próximos meses.

Rompiendo paradigmas

En la ocasión, el directivo indicó que este año HEi apuesta a campañas fuertes que tengan un retorno positivo para la sociedad y la industria musical nacional e internacional como fue la campaña “Ella es Música” ejecutada ayer lunes 8 y hoy martes 9 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y haciendo foco a la equidad en la industria musical, emitiendo durante 48 horas música hecha por mujeres dentro de la grilla de HEi Radio y TV.

“HEi siempre se caracterizó por romper esquemas y acompañar los cambios de las nuevas generaciones, por eso desde este año la programación será 50/50 en igualdad de género, dando espacio a más mujeres en la grilla de programación musical y fomentando la equidad tan necesaria en nuestros tiempos”, finalizó.

Leé también: Colores de tendencia para este 2021

Aquí la grilla completa de la 91.9 FM, que entrará en vigencia a partir del viernes 12 de marzo. Los programas en la modalidad dual son emitidos también a través de las señales 500 y 820HD de la televisión.

De 6:00 a 9:00 “El Megáfono” con Marilé Unger (Dual), de 9:00 a 12:00 continúa con “Mañana y Media”, conducido por Guille Preda y Dora Ceria (Dual). Al mediodía, de 12:00 a 15:00 va “ADR”, a cargo de Andrea Quattrocchi y Mazizo Torres (Dual). A las 15:00 y hasta las 18:00 llega Florencia Benítez con “Arde la tarde” (Radio); de 18:00 a 20:00 “Rush Hour” a cargo de Lula Noceda /Dani Willigs (Radio) y para finalizar el día de 20:00 a 21:00 “HEi Party” en la voz de Mati Lozano (Radio).

Fabrizio Caligaris, director y gerente General de HEi Network. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario