Para Pantone Color Institute el amarillo y el gris son los colores tendencia en este año 2021. Pero además de ellos, según los expertos en moda y color, a estos se suman otros tres tonos súper vibrantes e intensos, por lo que serán cinco tonalidades las protagonistas que nos acompañarán durante los siguientes meses. Aquí te contamos cuáles son:

Gris

A criterio de Pantone fue nombrado como Ultimate Grey; además de ser bautizado como el color del año. Un tono neutro que podría indicar resiliencia, algo que necesitamos al extremo debido a la situación actual por la que estamos atravesando, nada más y nada menos que una pandemia.

Es noticia: Anna Chase se suma a “Ella es música”, de HEi, para honrar a las mujeres en su día

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gris es el aliado perfecto para casi cualquier color que escojamos, intensos, débiles, claros u oscuros, e inclusive puede ir acompañado con unas estampas o rayas, gracias a su gran poder de combinación. En todas sus versiones, el gris siempre inspira discreción, tranquilidad y sobriedad.

Amarillo luminoso

También conocido como Illuminating, y lo describen como “alegre, cálido, brillante y alegre, que genera vivacidad y efervescencia”. Radiante por donde se lo mire para lucirlo en camisas, blazers, vestidos, faldas o pantalones, o de igual manera lucirlos en calzados. Y teniendo en cuenta que estamos a semanas nada más de ingresar al otoño, tener un abrigo de este tono sería muy especial y llamativo.

Verde

Uno de los más oportunos, ya que se trata del color de la esperanza, la actitud que precisamos en estos días, por lo que será sencillo de combinar con otras opciones.

Rojo

Además de ser dueño exclusivo de la sensualidad, el rojo aporta sofisticación y elegancia. Por lo que en el closet no puede faltar prendas de este color primario y todo un clásico, que a la vez resulta fácil de combinar, para cualquier tipo de evento. Esta propuesta te hará sentir vibrante, por lo que lucirás siempre impactante y se robará la mirada de muchos a donde sea que vayas.

Leé también: Julio González Ferreira lanzará una autobiografía en Vicenza, Italia

Rosa

El tono que ofrece ternura, feminidad, romanticismo por citar algunas de sus propiedades. Una tonalidad con miles de variantes, pero en esta ocasión optaron por el rosa intenso, el fucsia. Una apuesta atrevida y creativa, ya que no sucede lo mismo que con el rojo, por lo que no es tan fácil de combinar. Pero a pesar de eso es un infaltable en el outfit 2021, porque es pura energía, así que lucirá fabuloso, ya sea para el día o la noche.

Dejanos tu comentario