El próximo 18 de abril se estrena la segunda temporada de “Luis Miguel-la serie”, así lo confirmó y publicó la plataforma Netflix. La confirmación se dio a través de un video de unos 60 segundos aproximadamente y en el que se lee un texto que dice “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Se trata de un formato de anuncio completamente diferente, ya que todos aguardaban el tradicional tráiler oficial como lanzamiento de dicha producción. La temporada 2 de la biopic del reconocido artista mexicano contará con 8 episodios, que se emitirán todos los domingos a las 19:00, horario central, y 22:00 hora paraguaya.

Es noticia: El 1 de marzo será la “Batallarte”, con obras de jóvenes artistas nacionales emergentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como en la primera temporada de la biografía, se dio a conocer sobre la niñez y los inicios del cantante, la caótica relación con su padre y también la extraña desaparición de su madre, según publicaciones de diversos medios internacionales, en esta segunda temporada se verá a Luis Miguel en una etapa más madura.

Estos ocho episodios continúan con el protagónico del actor Diego Boneta, quien es el encargado de personificar al “Sol de México”, además de haber logrado la aceptación y el cariño de todo el público e incluso del propio Luis Miguel.

La producción también cuenta con otras reconocidas figuras y actores del mundo del espectáculo como: Camila Sodi, Óscar Jaenada, Anna Favella, Juanpa Zurita, Izan Llunas, Martín Bello, Paulina Dávila, Luis de la Rosa, Vanessa Bauche, entre muchos otros.

Leé también: Asociación de restaurantes se despega de solicitud de los bares

“Luis Miguel-la serie” es un filme biográfico que relata la vida de Luis Miguel, con la interpretación de Diego Boneta en el papel del protagonista, y que fue estrenado en el 2018. El mismo cuenta con la autorización del propio artista y es transmitido a través de Netflix para toda Latinoamérica y España, mientras que en los Estados Unidos llega gracias a la cadena Telemundo.

Dejanos tu comentario