El joven artista paraguayo Acho Laterza presentó “Está bien”, su primer tema que forma parte de un ciclo de lanzamiento de sencillos musicales que irá revelando a lo largo de este 2021. Se trata de la primera pieza pop que habla sobre valorar y disfrutar de la belleza que nos brinda Paraguay.

Esta producción es el resultado del trabajo de Acho junto con el productor argentino Peter Akselrad, con quien se encuentra trabajando desde hace un año y medio en varios proyectos, entre ellos este nuevo tema que da a conocer hoy como el primero de una seguidilla de lanzamientos musicales.

Es noticia: El 1 de marzo será la “Batallarte”, con obras de jóvenes artistas nacionales emergentes

“Está bien es una canción que la realizamos en conjunto y fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con ella lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante digna de admirarla y quedarnos a vacacionar”, expresó Laterza.

Acerca de cómo está viviendo estos momentos en su carrera profesional, dijo sentirse muy privilegiado de poder seguir haciendo canciones y aportando su granito de arena a nuestro pequeño mercado y al mundo entero.

“Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen, tenemos mucho por hacer, pero también un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer”, destacó el cantautor.

Sobre cómo vivió la pandemia, dijo que sus ganas de seguir creando música no se detuvieron, recordando su exitoso sencillo “Mami no llores”, el cual también fue presentado durante la crisis sanitaria. Acho reveló además que “simplemente continuaron las ganas de seguir creciendo en lo que me apasiona”.

“Tengo la suerte de contar con personas que siempre sumaron a mi equipo y confiaron en lo que tengo para dar y transmitir. Es por ello que para el desarrollo de este lanzamiento estamos trabajando junto con el equipo de Blue Music”, dijo.

Leé también: El remolcador “Doña Keiko” se encuentra listo para navegar

Al finalizar, enfatizó que “no se trata de vivir una fantasía, sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance. Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos, creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. No me gusta bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta acercarme a lo máximo posible de mi meta”, finalizó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar