Experiencia Verano Sano Encar es uno de los eventos que propone Verano Sano 2021. Se trata de un festival de música que congregará a bandas, solistas y Dj´s hoy sábado 20 de febrero, en el Espacio Verde ubicado en Monseñor Wiessen y Antequera, de la ciudad de Encarnación.

El evento iniciará a las 18:30 y se extenderá hasta el anochecer. El acceso es gratuito, por lo que se espera a toda la ciudadanía, con el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Es noticia: Con 70% de vacunación anticovid, Paraguay tendrá inmunidad comunitaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

El festival está habilitado para los núcleos familiares, ya que se prepararon boxes y burbujas sociales, para disfrutar de los artistas invitados, entre los que se destacan, Bani Muñoz, de Guatemala; DJ PV, de Brasil, y Cristian Blaires y su banda.

También estará presente de manera online la banda Taylor Barriger, de Perú, y Lead, de Guatemala. El encuentro culminará con un gran show de fuegos artificiales. Cabe destacar que Verano Sano (VS) nació en el 2017 por iniciativa de Jonathan Szostak, ofreciendo espacios creativos con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. En esta ocasión, se realizará cumpliendo las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de COVID-19.

Leé también: Muere el creador del Toro de Wall Street

Calendario culmina el 27 de febrero

El calendario de actividades culmina el 27 de febrero, en la Playa Ciclovía de San Bernardino, con Experiencia VS San Ber. “En cada lugar cumpliremos con el protocolo de distanciamiento por boxes y trabajaremos con burbujas sociales que nos ayudarán a no exponer a las familias”, destaca Szostak.

Las inscripciones, novedades y el calendario de los próximos eventos están disponibles en www.veranosano.com y en las redes sociales de VS. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Jesús Responde.

Dejanos tu comentario