“Un té y un café”, grabado en colaboración con el requintista Juan Cancio Barreto, es el primer corte promocional de un disco que se denominará “Estoy”, y tendrá diez canciones propias.

En ese disco, Aldo Franco compartirá sus letras y voz con artistas de renombre de la talla de Lizza Bogado, Melisa Hicks, Susana Zaldívar y Juan Cancio Barreto. El lanzamiento oficial de la canción será el viernes 19 de febrero, a las 0:00, por todas las plataformas digitales.

Lea más: PEN Paraguay culmina su ciclo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este viernes 19 de febrero, Franco estará en un concierto en El Bosque de los artistas reconocido local cultural y recreativo de nuestra capital, acompañado de su banda.

Un trabajo armónico entre músicos y productores argentinos y paraguayos, que en plena cuarentena y confinamiento pandémico se logró concretar. En Buenos Aires, Matías Cella (músico y productor de Jorge Drexler, quien también trabajó con Kevin Johansen entre otros artistas del género) lleva la batuta de producción; en Asunción, Aldo Franco junto a Diego Colmán logran esa fusión de ritmos y estilos.

Ficha técnica de la canción “Un té y un café”: letra y música de Aldo Franco; colaboración en requinto: Juan Cancio Barreto; producción, mezcla y voces en Argentina: Matías Cella; coproducción, bajo, guitarra de Diego Colmán; violín de Pedro Saravia; batería de Alejandro Gill; trompeta de Alex Rodríguez; trombón: Willferd Scheiffele. Estudio y producción ejecutiva: Eíra Producciones.

Lea más: “Radio show” visitó ayer moderna estación Petrobras

Dejanos tu comentario