El programa “Radio show” de Montecarlo FM, con la conduc­ción del presentador Pablo Rodríguez, visitó ayer la estación de servicios Petro­bras ubicada en la interce­sión de España y Brasilia.

“Me sentí muy contengo por la atención que recibimos por los amigos de Petrobras. Nos atendieron muy bien y me puse muy contengo como cliente. Digo cliente porque yo soy cliente de Petrobras”, señaló Rodríguez.

La visita a la estación le per­mitió a Montecarlo 100.9 FM ponerse nuevamente en con­tacto cercano con sus oyentes desde un punto referente de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La atención fue magnífica en todos los sentidos. La parte gastronómica se lleva 10 pun­tos. La calidad de los produc­tos para comer es excelente”, agregó el conductor.

La estación de España y Brasilia se habilitó en setiembre del año pasado. Es parte de un nuevo modelo de estaciones de servi­cios que Petrobras está imple­mentando en su red.

La moderna estación cuenta con una tienda de conveniencia Spacio1 que presenta un nove­doso concepto al estilo de un minimarket, donde el consumi­dor encontrará la más amplia oferta de productos de con­sumo, a precios muy convenien­tes adaptados para todo tipo de bolsillo. La tienda cuenta con una zona de beer cave, espe­cialmente acondicionada para conservar las bebidas a una temperatura ideal para el consumo, y una cava de vinos, con diseño y equipamientos diferenciadores para la mejor experiencia del cliente.

También cuenta con un novedoso servicio de autoshop, donde los clientes pueden hacer sus pedidos sin necesi­dad de bajarse del vehículo.

“Yo te digo que más que reco­mendado es el local. Para todos los amigos que quieran cargar combustible de primera cali­dad, así como si quieren pasar un momento de distensión en fami­lia o con amigos”, concluyó Pablo.

Dejanos tu comentario