En su plan de expansión y como parte de sus acciones de innovación, GEN estrenó un programa denominado “Maitei Paraguay”, que se emitirá todos los fines de semana; es decir, los días sábados irá de 7:00 a 9:00 y los domingos se proyectará de 7:30 a 9:30.

De esta manera, el canal cuenta con una nueva programación que acompañará a toda la teleaudiencia todos los fines de semana desde bien temprano. Con la conducción principal de la periodista Angélica Giménez y la coconducción de Rosa Pereira, Robert Bourgoing, Álvaro Rojas y Antonella Galeano.

Es noticia: “Por siempre”: Marilina y Will, tendencia en YouTube Argentina con video de su boda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Maitei Paraguay” ofrece al público noticias con un contenido crítico, amplio y que va más allá del simple relato de una información. Un espacio donde también se abarcan otro temas especiales como problemáticas del ámbito social. Esto, con el objetivo de llegar a los hechos cotidianos que afectan a toda la ciudadanía, y que desde “Maitei Paraguay” se busca profundizar estos problemas e incluso darles una solución.

Esta nueva propuesta del canal GEN marca una gran diferencia respecto a otras programaciones, debido a que cuenta con un plantel de profesionales altamente capacitados y por sobre todo jóvenes, quienes son los encargados de llevar adelante esta interesante iniciativa. Trabajo que fortalece el criterio periodístico tras mantener un contacto más cercano con la gente y la realidad del país.

Leé también: La importancia de participar de terapias de pareja

En cuanto a la conductora principal, Angélica Giménez, cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación; en tanto que desde hace cinco años forma parte del staff de periodistas como cronista del Grupo Nación para GEN y Radio Universo 970 AM.

De igual manera, a Angélica podemos encontrarla de lunes a viernes en los diversos horarios por las pantallas de GEN, así como también en radio Universo 970 AM, ya que es la encargada de reportar noticias desde el lugar de los hechos.

El nuevo informativo de GEN se estrenó el 13 de febrero pasado. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario