El sábado 13 de febrero, a las 18:00, GEN estrenará el programa denominado “Impacto”, con la conducción de los periodistas Ingrid Noguera y Joel Sandino. Será un espacio de dos horas que se emitirá todos los sábados por las pantallas de GEN.

De esta manera, se refuerza la grilla del canal, con un informativo diferente, contenido amplio, variado, con un enfoque jovial y entretenido, donde también habrá mucho humor y buena música, de la mano de las dos nuevas figuras de la televisión nacional.

Es noticia: Wembé celebra el Día de San Valentín con su promo “El amor comienza por casa”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que el debut de “Impacto” forma parte del plan de expansión del canal GEN, medio del Grupo Nación que realizó importantes nuevas incorporaciones, apostando a profesionales de primer nivel y con vasta trayectoria para su staff.

En este marco, se dio la bienvenida a Ingrid Noguera, quien se sumó a la gran familia de GEN, y que junto a Sandino ofrecerá a la teleaudiencia 120 minutos de noticias y también de diversión, en un ambiente ameno y distendido.

Leé también: Cateura Accesorios presenta su colección denominada “Oasis”

Joel Sandino, además de periodista, es un joven músico que no solo canta, sino que también compone e interpreta músicas propias y de colegas. El comunicador, conocido también como “el periodista cantor”, desde hace varias semanas marca presencia en las pantallas de GEN.

Dejanos tu comentario