Hoy, 11 de febrero del 2021, Canal Trece cumple 40 años. Es el primer canal paraguayo 100% color. Desde la primera transmisión acompaña a toda la población ofreciendo alegría y diversión; además de mucha información, a través de una programación diferente y entretenida, a cargo de un staff de profesionales de primer nivel y las figuras más importantes del país.

Es así como Canal Trece, medio que forma parte del Grupo JBB, renueva su compromiso con la teleaudiencia, para seguir ofreciendo calidad mediante sus pantallas. Desde hace cuatro décadas, el canal más visto de la televisión paraguaya acompaña a toda la ciudadanía a ser testigos y a la vez, a participar los acontecimientos más grandes e importantes que tuvieron lugar a lo largo de la historia.

Es noticia: Ejemplo de superación: hace carátulas para seguir estudiando, mantener a su hijo y ayudar a su madre con Alzheimer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de sus inicios y hasta ahora, Canal Trece ha logrado superar todas las barreras, por lo que “Vivimos otoños con cielos grises, nos aliamos a una juventud sedienta de justicia y nos emocionamos juntos hasta las lágrimas. Trajimos por primera vez formatos internacionales, en los que abrazamos la ficción nacional y desafiamos la destreza física”, reza un escrito, como parte de sus celebraciones.

También fueron partícipes de grandes eventos del cine, tanto internacionales como nacionales, caminando por importantes alfombras rojas del exterior y también de Paraguay. Grandes referentes del periodismo y el entretenimiento han pasado por sus pantallas, mientras que en la actualidad renombradas figuras continúan siendo parte de este gran medio de comunicación.

Hace algunos años esta familia creció, se agrandó y ahora forma parte de la convergencia del Grupo JBB junto a Unicanal. Un plantel con los mejores profesionales, un espacio donde la premisa es el intercambio de conocimientos y el apoyo mutuo, para ejercer esta noble labor que todos los colaboradores han decidido abrazar.

La señal de Canal Trece llega a lo largo y ancho del territorio nacional en todas las plataformas posibles. Cuenta con una poderosa infraestructura, con tecnología de punta, equipos de alta gama los que han permitido ingresar a la era de la TV digital de alta definición.

Igualmente desde finales del 2019 se ha hecho renovación integral de la página web, ofreciéndole al público toda la información que necesita y desea saber, acerca de los temas más importantes del momento, en las diversas áreas como: país, economía, política, deportes, mundo y tendencias y donde también se puede ver en vivo desde cualquier parte del mundo.

Como parte de los festejos, en la jornada de hoy, desde muy temprano Dani Da Rosa junto a toda la producción de “Será un gran día” celebraron la llegada de estos 40 años, tirando la casa por la ventana y donde también hicieron un recuento de todo lo que significa Canal Trece y los hechos emblemáticos sucedidos desde su creación hasta la fecha.

Leé también: Acción Mipymes: entregaron equipos e insumos a 13 empresas ganadoras del concurso

Así mismo, a la hora del “Noticiero Trece” el cual es conducido por Carlos Martini, fue sorprendido con la visita de Malala Olitte, quien llegó hasta el set con muchos regalos y emotivas palabras, para festejar otro año más de uno de los medios más importantes del país.

Dejanos tu comentario