Desde hace unos días, la reconocida chef de la televisión paraguaya Gianni Alfieri es parte del staff del canal GEN. De esta manera, la especialista en gastronomía, también conocida como Gia, pasa a ser una de las nuevas figuras del prestigioso medio, que es parte del Grupo Nación.

Con más de diez años de trayectoria profesional y cinco en los medios de nuestro país, Alfieri será la encargada de presentar sus propuestas culinarias en el programa “A Punto”, que se emite de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00, y que va con la conducción principal de Augusto dos Santos, quien todas las mañanas se encuentra acompañado de Kike Enciso, Mike Silvero, Guillermo Grance y Felipe Goroso.

Es noticia: Zoe Valentina: otra niña paraguaya que recibirá el Zolgensma como tratamiento del AME

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gia es especialista en recetas elaboradas con ingredientes de uso cotidiano, por lo que se trata de fórmulas sencillas, prácticas y fáciles de preparar, ya que son productos que siempre tenemos en la alacena o también a partir de comidas que ya fueron cocidas como ser el asado del domingo, a partir del cual se pueden realizar otros platos, como por ejemplo una deliciosa tarta de carne.

La emisiones son un verdadero show de cocina en vivo, ya que la cocinera profesional se encarga de preparar el menú desde su casa. Giannina Alfieri es licenciada en Gastronomía titulada en Buenos Aires, y tiene en su haber vasta experiencia así como también diversas certificaciones nacionales y de nivel internacional.

Leé también: Receta LN: cómo preparar un suculento pan de carne

Comida saludable

Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Nutrición, por lo que tiene previsto en un futuro no muy lejano realizar una gran fusión entre el arte de cocinar y la comida saludable. Por otro lado, también cuenta con un ambicioso proyecto, que consiste en ampliar y proporcionar información sobre gastronomía, tanto para nuestro país como para el mundo.

Esto, a través de las diversas plataformas digitales, ya que Paraguay no cuenta con una página web con contenido especializado en arte culinario, donde se puedan adquirir todas las informaciones necesarias en torno a dicho rubro. Por lo que próximamente contaremos con una plataforma especial de la mano de Gia Alfieri.

Dejanos tu comentario