El grupo nacional de reggae pop Mente Nativa presentó su nueva canción titulada “Como un limón”, que se trata del tercer sencillo que formará parte de su álbum previsto para este año. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Como un limón” fue compuesta por Francisco González y Mike Cardozo en el mes de julio del 2018, relata acerca de un amor que trascendió estaciones, comparando dos árboles que crecen juntos. Es un sonido chill que invita a relajarse y disfrutar, sobre todo en esta temporada de verano.

Es noticia: “Perros en el cielo”, del cantautor paraguayo Christian Kent, entre los mejores discos del 2020

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue producida por Mike Cardozo y Mente Nativa, y grabada entre mayo del 2019 y setiembre del 2020 en el Estudio Ciudad Nueva por Mauri Román y en Lobo Recording por Nicolás Melgarejo, quien también se encargó de la mezcla y mastering.

Previamente, la agrupación presentó los cortes “A escondidas” y “Alguien como tú”, que fueron un éxito rotundo y también formarán parte de su próximo disco. En lo que queda del verano, Mente Nativa tiene prevista una serie de shows donde irán compartiendo éstas y más canciones.

Leé también: “Tierra de nadie”, el estreno del programa de investigaciones de alto impacto

La banda está formada por Francisco “Pancho” González (guitarra y voz), Wilson Santos (batería y percusión), Fernando Aquino (bajo), Darío Brun (teclados y sintetizadores). Colabora en los coros Gea Cáceres. Para quienes deseen conocer más detalles y saber acerca de sus presentaciones pueden acceder a sus redes sociales en Instagram: @MenteNativaPY y Facebook: /mentenativasound.

“Como un limón” de Mente Nativa está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Antenna, Cultura Nativa, Garage 21, Auroras, Ale y Los Lilas, entre otros.

Dejanos tu comentario